Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 18:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.2º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2019

Internaron a mujer con la mitad del cuerpo quemado e investigan a su pareja

El acusado, que está detenido, presta servicio en el Escuadrón 60 "San Pedro" de Jujuy. La mujer brindará su testimonio cuando se recupere de las lesiones.

Una mujer fue internada en grave estado en la localidad jujeña de

San Pedro

debido a las quemaduras producidas en su cuerpo. La Justicia investiga si se trataron de lesiones provocadas adrede por su pareja en un hecho de violencia de género, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble que compartían en el centro de

San Pedro

, a donde acudió personal del Same que la llevó hasta el hospital Guillermo Paterson de esa ciudad, ubicada a 65 kilómetros de San Salvador de

Jujuy

.

Debido a la gravedad de las heridas, fue traslada de urgencia a la clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, donde se encuentra en grave estado y con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

El acusado, un cabo de 32 años que presta servicio en el Escuadrón 60 "

San Pedro

" y que es oriundo de la ciudad sanjunanina de Chajal, relató que "estaban mateando cuando ocurrió el hecho". 

El hombre declaró que la mujer "llevaba un pote de alcohol en la mano y se dirigió la cocina tras lo cual se prendió fuego la ropa y que al querer ayudarla también se quemó la mano". Por el momento, el hombre se encuentra detenido. 


La policía halló en el departamento prendas de vestir de la mujer quemadas, la botella de alcohol y un encendedor en el piso de la cocina.

El fiscal especializado en Violencia de Género en la ciudad de

San Pedro

, le tomará declaración testimonial a la mujer en las próximas horas cuando se restablezca de las lesiones fin de determinar las circunstancias del caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »