Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:34 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

4 de abril de 2019

Internaron a mujer con la mitad del cuerpo quemado e investigan a su pareja

El acusado, que está detenido, presta servicio en el Escuadrón 60 "San Pedro" de Jujuy. La mujer brindará su testimonio cuando se recupere de las lesiones.

Una mujer fue internada en grave estado en la localidad jujeña de

San Pedro

debido a las quemaduras producidas en su cuerpo. La Justicia investiga si se trataron de lesiones provocadas adrede por su pareja en un hecho de violencia de género, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble que compartían en el centro de

San Pedro

, a donde acudió personal del Same que la llevó hasta el hospital Guillermo Paterson de esa ciudad, ubicada a 65 kilómetros de San Salvador de

Jujuy

.

Debido a la gravedad de las heridas, fue traslada de urgencia a la clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, donde se encuentra en grave estado y con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

El acusado, un cabo de 32 años que presta servicio en el Escuadrón 60 "

San Pedro

" y que es oriundo de la ciudad sanjunanina de Chajal, relató que "estaban mateando cuando ocurrió el hecho". 

El hombre declaró que la mujer "llevaba un pote de alcohol en la mano y se dirigió la cocina tras lo cual se prendió fuego la ropa y que al querer ayudarla también se quemó la mano". Por el momento, el hombre se encuentra detenido. 


La policía halló en el departamento prendas de vestir de la mujer quemadas, la botella de alcohol y un encendedor en el piso de la cocina.

El fiscal especializado en Violencia de Género en la ciudad de

San Pedro

, le tomará declaración testimonial a la mujer en las próximas horas cuando se restablezca de las lesiones fin de determinar las circunstancias del caso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!