Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 13:04 - Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Francia vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El desubicado tuit del ministro de Defensa, Jorge Taiana, tras la victoria de Argentina sobre Australia / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: tras el triunfo contra Australia, así se preparan para enfrentar a Países Bajos / Los Gofiones actuarán la próxima semana en San Bartolomé de Tirajana para presentar su trabajo 'México en el Corazón' / Alemania pronostica un aumento de los refugiados ucranianos en las próximas semanas / La actriz Silma López se estrena en textos de Pinter con 'Retorno al hogar':"La única solución al miedo es el trabajo" / Al margen del fútbol, Catar quiere terminar con las "ideas falsas" sobre el islam / Argentina-Países Bajos, un clásico con imágenes icónicas de la historia de los Mundiales / Kiptum y Beriso sorprenden y ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / Estados Unidos, entre la desilusión y la esperanza de "su" Mundial / Las sanciones a Rusia crean incertidumbre para la OPEP+ / Rivales que desprecian la pelota, aliados de un sueño sin medida / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Mundial Qatar 2022. Brasil se ilusiona con el esperado regreso de Neymar y anhela darle ?una alegría? a Pelé, muy delicado de salud / España vuelve al trabajo con César Azpilicueta y David Raya al margen / Maduro defiende la vía del diálogo y el entendimiento con la oposición / Tres militares muertos en un enfrentamiento con la guerrilla en Cauca, Colombia / España no puede repetir ante marruecos los errores de la caída con japón, dice rodri / Más de 500 localidades ucranianas siguen sin electricidad tras bombardeos /

4 de abril de 2019

Nenita violada por padrastro le pidió perdón a su mamá

Ocurrió en la ciudad de La Plata. La pequeña contó que el ultraje ya había sucedido en reiteradas ocasiones pero que no lo contó porque él la amenazaba con "ponerla en penitencia".

Una mujer de 27 años descubrió a su pareja abusando a la hija de 8 años en un galpón de su casa, en la ciudad de 

La Plata

. La mamá de la pequeña estaba durmiendo la siesta con su novio, de 21, cuando él se levantó de la cama. Como no volvía, fue a buscarlo y lo encontró acomodándose la ropa mientras la nena, que todavía estaba en el piso, le dijo asustada: "Ma, yo no quería"

El lamentable hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda sobre la calle 120 del Barrio Hipódromo. Según contó la mujer al portal 0221 "estaba durmiendo la siesta junto a su novio, de 21, y se sobresaltó cuando el joven se levantó de la cama. Esperó un rato a que volviera y como no lo hacía decidió ir a buscarlo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!