Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 22:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2019

Fotógrafa dio a luz y capturó el momento exacto del nacimiento

Una mujer pidió que ajustarán las luces de la sala de parto y registró los primeros instantes de vida de su hijo. Mirá las impresionantes imágenes.

Una fotógrafa profesional de

Nueva York

,

Estados Unidos

, capturó el momento exacto del nacimiento de su hijo y las imágenes fueron furor en las redes sociales. 

Magan Ann Mattiuzzo, de 29 años, pidió que ajustaran las luces de la sala de parto minutos previos a dar a luz y capturó impresionantes imágenes del nacimiento de su bebé, un varón a quien llamó Easton Louis.

"Le pedí a los médicos que mantengan los focos encima de la cama para poder hacer mejores fotos. Apoyé la cámara en mi estómago y, mientras pujaba, equilibré el aparato y capturé el mejor momento de mi vida", relató la flamante madre. 

"Estoy acostumbrada a capturar momentos que no puedes volver a tomar. Si lo hago por otras personas, cómo no voy a hacerlo por mi familia", se cuestionó. 

Agregó: "Las fotos evitan que los momentos se pierdan. Fue el mejor día de mi vida y siempre lo recordaré. Me alegro de haber capturado los primeros momentos de mi hijo", agregó.

Las imágenes fueron difundidas por la mujer, quien escribió: "Salió llorando pero se calmó tanto que lo hicieron llorar de nuevo para asegurarse que estaba bien. Ha demostrado ser un bebé muy tranquilo". Las capturas que muestran las impresionantes reacciones en el rostro del recién nacido causaron furor en las redes sociales.

La flamante madre apoyó la cámara sobre su estómago.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »