Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 22:28 - El momento más tenso para el estabilizador precario / Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / El Congreso peruano aprueba presentar una demanda competencial contra el Ejectuivo por la cuestión de confianza / Dibu Martínez contó qué habló con su psicólogo luego del amargo debut de Argentina en el Mundial: ?Sufrí mucho? / El sapucai de Messi. En una remota isla argentina, cercada por aguas paraguayas, se aferraron a una cábala redentora / La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Suben a cuatro los muertos en tiroteo en Brasil / Maduro y oposición de Venezuela firman acuerdo y EEUU flexibiliza sanciones / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia / Asciende a 318 el número de fallecidos por el seísmo de Indonesia / Hervé Renard se disculpa por decepcionar a su madre / Alejandro Garnacho dejó atrás la bronca y festejó el triunfo de Argentina en el Mundial / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Mundial Qatar 2022. Gerardo Martino no pierde la esperanza tras la derrota de México y retoma su enfrentamiento con la prensa / Es argentino, vive en Qatar y advierte sobre los dólares de ?cara chica?: ?No te los toman? /

2 de abril de 2019

Iraníes que entraron al país con pasaportes falsos seguirán detenidos

La Cámara Federal de Apelaciones de Buenos Aires rechazó la excarcelación de Sajjad Samiei Naserani y Masoureh Zabzali. El gobierno pidió expulsarlos.

Los dos ciudadanos iraníes que entraron al país, a comienzos de marzo último, con pasaportes israelíes falsos permanecerán detenidos, resolvió la Cámara Federal de Apelaciones de Buenos Aires.

El tribunal de alzada rechazó excarcelar a Sajjad Samiei Naserani y Masoureh Zabzali al confirmar así una decisión previa del juez federal Luis Rodríguez. Ambos iraníes fueron procesados con prisión preventiva por usar pasaportes falsos a nombre de dos ciudadanos israelíes con los que entraron al país por el aeropuerto internacional de

Ezeiza

el 12 de marzo último a pesar de los controles en la Dirección Nacional de Migraciones.

Informes de Interpol dieron cuenta que ambos números de pasaportes estaban denunciados como robados y los iraníes quedaron apresados días después en el barrio porteño de Once.

Sajjad Samiei Naserani y Masoureh Zabzali fueron indagados por este hecho, pero además se los acusó de ser miembros de "una asociación ilícita internacional destinada a cometer delitos indeterminados, entre los que se destacan tráfico ilegal de migrantes, falsificación de documentos públicos, robo, hurto y encubrimiento".

"En este contexto, a la naturaleza y particularidades que presentan los sucesos apuntados, se suma que la pesquisa se encuentra en pleno desarrollo y que existen medidas pendientes de las que pueden surgir líneas de investigación novedosas para determinar el verdadero alcance de la maniobra ilícita en cuestión y los aspectos que la conforman", consideraron los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia al ratificar el procesamiento con prisión preventiva dictado por el juez Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!