Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:51 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

2 de abril de 2019

Turista española fue abusada en la Quebrada de Humahuaca

Una joven de 23 años, oriunda de España, visitaba el citado punto turistico en Jujuy y fue atacada sexualmente por un hombre que además le robó todas sus pertenencias.

Una turista española de 23 años que visitaba lugares turísticos de la Quebrada de Humahuaca fue abusada sexualmente por un hombre que además le sustrajo objetos personales cuando caminaba por un paraje de la zona, informaron este lunes fuentes policiales.

El abuso se registró el sábado pasado alrededor de las 19.30, cuando la víctima regresaba de visitar una escuela ubicada en la zona de la quebrada de Huichaira, dijeron las fuentes consultadas.

En ese momento y cuando la mujer se disponía a regresar a Tilcara, fue sorprendida en el camino por un hombre que le tapó la boca y la amenazó.

Amparado en la soledad del lugar, el sujeto abusó sexualmente de la joven, quien pese a los forcejeos no pudo evitar el hecho.

Posteriormente, la víctima se dirigió a comisaría 14 de Tilcara donde radicó la denuncia y también relató que el delincuente le robó una riñonera que contenía un teléfono celular.

La policía de Tilcara realiza tareas de investigación a fin de dar con el abusador, con intervención de la fiscalía de turno. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!