Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 19:54 - Cease poncha a 13; Medias Blancas derrotan 4-3 a Orioles / El G7 se compromete a apoyar a Ucrania "el tiempo que sea necesario", según el borrador de declaración / En Vicente López. Mientras relataba el partido de River en el Monumental, al periodista Atilio Costa Frevre le desvalijaron la casa / ¿Cómo enseñar a mirar? Una muestra de fotografía rinde homenaje a los maestros / MotoGP en Assen. De las impactantes caídas de Fabio Quartararo al triunfo de Pecco Bagnaia / Al menos cuatro muertos y decenas de heridos deja desplome de gradería en corrida de toros en pueblo de colombia / McClanahan poncha a 10 y Rays vencen 4-2 a Piratas / Rusia ataca Kiev mientras G7 se reúne en Europa / Las fuerzas rusas preparan el asalto a la última localidad de Lugansk controlada por Ucrania / Superliga saudí se enfila a Oregon, primera parada en EEUU / En los tribunales ven que la Corte Suprema consolidó su poder tras el fallo contra Cristina Kirchner / Paul McCartney en Glastonbury y los Rolling Stones en Hyde Park desafían el paso del tiempo: cómo fueron sus shows / Tierra del Fuego. Hay un furor por las criptomonedas en el Fin del Mundo, pero comenzó a mostrar su lado oscuro / Trabajar para afuera: nueva flexibilización discrecional del cepo por la crisis del dólar / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Roberto García Moritán: ?Llegó el momento de lo nuevo, Mauricio Macri ya tuvo su oportunidad? / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Patria grande, segunda temporada: ¿qué muestra el tráiler? / Tras la muerte de 23 personas, la presión migratoria en Melilla hace temer una espiral de violencia / Indignación en Tierra del Fuego: el momento en que un velero choca a una ballena en el Canal de Beagle /

2 de abril de 2019

Se incendió un micro en Perú: 17 muertos, entre ellos cuatro menores

El trágico hecho ocurrió en una terminal en el distrito de San Martín de Porres. Buscan al conductor del vehículo, que escapó cuando comenzó el siniestro. ¡Impactantes imágenes!

Al menos 17 personas murieron, entre ellas cuatro menores, y siete resultaron heridas por el incendio de un ómnibus interprovincial en la terminal de Fiori, en el distrito peruano de San Martín de Porres, informaron este lunes autoridades locales.

"Los fallecidos fueron ocho adultos hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad, y los heridos fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte y al Hospital Cayetano Heredia", precisó Mario Casaretto, miembro del Cuerpo General de

Bomberos

Voluntarios del 

Perú

, citado por el diario El Comercio.

El incendio ocurrió anoche en un vehículo de la empresa Sajy Bus que se disponía a cubrir la ruta entre Lima y Chiclayo, ubicada unos 800 kilómetros al norte de la capital peruana.

Cuando estaba a punto de partir, el autobús "comenzó a incendiarse en la parte trasera, donde está el motor", y "pronto las llamas abarcaron todo el vehículo", según la versión de algunos testigos a medios locales.

"La mayoría de las víctimas fallecieron en el primer piso del autobús cuando intentaban escapar del fuego, solo algunos pocos pasajeros pudieron salir por algunas ventanas laterales. El segundo piso de la unidad quedó completamente calcinado", reportó la agencia EFE.

En cuanto a los heridos, Casaretto detalló que "uno tiene quemaduras de tercer grado y el resto fue hospitalizado por inhalación de humo".

"Hay muchas versiones y la única forma de establecer algo real es esperar las investigaciones de la unidad competente de la Policía Nacional", completó el bombero.

Las autoridades todavía no encontraron al conductor del autobús, cuya puerta de la cabina quedó abierta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!