Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:25 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

31 de marzo de 2019

Sátiro mostró sus genitales a chica de 17 años en un colectivo

PRIMERO EN Cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, cuando el degenerado, de 53 años, le exhibió sus partes íntimas a una adolescente a bordo de un interno de la línea 514.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Adrogué

, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado changarín le mostró sus genitales a una adolescente, de 17 años, mientras viajaban como pasajeros en un colectivo de la línea 514. El pervertido fue reducido por los restantes usuarios del transporte y finamente resultó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en un interno de la línea de 514 -ramal Carlán-, cuando uno de los pasajeros le exhibió sus partes íntimas a una chica, de 17 años, en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la piba comenzó a gritar y entonces la gente, al ver la situación, redujo al hombre, para luego avisar al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, de inmediato, los servidores públicos de la comisaría de

Adrogué

(1ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al lugar y apresaron al sujeto, estableciéndose después que era un changarín llamado Hugo Alberto, de 53 años y residente en la localidad bonaerense de San José.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Exhibiciones obscenas", la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Sexuales, Conexos a la trata de personas y Delitos Informáticos- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!