Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 07:44 - Un gremio de trabajadores del Estado amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Messi y Lewandowski en gran peligro, ¿quién para hacer frente a Mbappé? / España, sin especulaciones en busca de los octavos del Mundial / TakefusaKubo, el japonés que brilla en LaLiga / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 30 de noviembre / Corea del Sur despliega aviones militares por la entrada de aviones chinos y rusos en su zona de defensa aérea / San Francisco permitirá que la Policía despliegue robots con capacidad de matar / Dos soldados indonesios condenados a siete meses de cárcel por homosexualidad / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irán y Turquía discuten sobre la "intensificación de la tensión militar" en la frontera turca con Siria / Manifestantes enfrentan a policías en Cantón, megaciudad del sur de China / Al menos dos muertos y 24 heridos tras una explosión en el oeste de Pakistán / Cambios en la radio: Jorge Fernández Díaz conducirá los sábados de Mitre y abandona su ciclo diario / Así están todos los partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022 / De la ilusión a la angustia, de la angustia a la ilusión / ?Comía hasta reventar?. De la dieta al atracón, el trastorno de la alimentación que genera culpa y vergüenza / Antonio Stiuso declaró por la muerte de Nisman y renovó su embestida contra el espionaje kirchnerista /

31 de marzo de 2019

Sultán de Brunei ordenó lapidar a los homosexuales

Hassanal Bolkiah, tomó esta decisión y más tarde el actor estadounidense George Clooney llamó a boicotear la cadenas de hoteles del dictador asiático.

Desde el próximo miércoles 3 se lapidará a los homosexuales y a los adúlteros en el estado asiático de

Brunei

. La muerte por lapidación aparece en un nuevo código penal de este sultanato, que lleva así al extremo la sharía, la ley religiosa islámica.

Organizaciones de derechos humanos repudiaron la nueva ley y hasta el actor George Clooney llamó a boicotear la cadena de hoteles de lujo que tiene el propio sultán de

Brunei

en distintas ciudades del mundo.

El país es gobernado por el sultán Hassanal Bolkiah, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, además de uno de los dictadores más duros de Asia.

Su fortuna personal alcanza los 20.000 millones de dólares, incluidos un palacio con más de 1.500 habitaciones y una colección de 5.000 autos de lujo. Si bien las relaciones homosexuales en dicho país ya estaban prohibidas hace diez años, la nueva ley aplicará ahora la pena más severa.

El nuevo código endurece también las penas para los delitos comunes. La nueva sanción por robo será la amputación de la mano derecha en caso de una primera infracción y del pie izquierdo si se trata de una reincidencia.

El actor estadounidense George Clooney llamó a boicotear la cadena de hoteles propiedad del sultán, los Dorchester Collection, ubicados en Londres, Ascot, Paris, Roma, Milán y Los Ángeles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!