Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 22:25 - Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / El cajero automático del Art Basel de Miami que sorprende a todos con su desconcertante ranking de millonarios / La noche amarga que nació mi amor por la Argentina, el ?trágico héroe? Maradona y la confianza en Messi / Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Brasil del Mundial Qatar 2022 / "Llamado de atención", dice Dani Alves sobre derrota ante Camerún / La OMS advirtió sobre el surgimiento de una nueva variante de Covid que podría ser preocupante / El día que Ruggeri le tuvo miedo a Australia / Cuánto vale un auto usado este mes: los nuevos precios y qué consejos tener en cuenta / La Natividad y La Dolfina: la final del Abierto de polo de Palermo / Fito Páez vuelve a Vélez: cuándo será el show y cómo adquirir las entradas / El método Massa para sobrevivir: la argentinidad al palo / Venezuela decreta la alerta sanitaria en varios estados del país tras detectar el virus de la gripe aviar / Activos de argentina caen tras dato de empleo en eeuu / Brasil cae 1-0 ante camerún pero gana grupo g, suiza también avanza a octavos de final / Temporada de influenza empeora en EEUU / Brasil cae 1-0 ante Camerún y con lo justo gana su grupo / Suiza se clasifica a octavos del Mundial al ganar 3-2 a Serbia / Brasil pierde 1-0 con Camerún pero termina líder del grupo G / Abrieron el primer bar con tiro de hacha pero todavía no puede funcionar por una particular razón / Lenguaje positivo: ?Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti? /

31 de marzo de 2019

Nene cargó su "pistolita" con 70 balines y acabó en el quirófano

El menor de 11 años estaba jugando con bolitas de metal cuando se le ocurrió introducirlas dentro de su pene. El pequeño debió ser intervenido de urgencia en un hospital de China. Mirá la insólita radiografía.

En

China

, un nene de 11 años introdujo 70 balines en su pene y terminó internado de urgencia en un hospital, mientras que tras ser operado, el menor se encuentra fuera de peligro.

El pequeño Xiaohua estaba jugando en su vivienda, sin la supervisión de sus padres, y se le ocurrió introducir sus balines dentro de su pene.

Tras sufrir dolores durante días y presentar dificultades para orinar, asistió al Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheinjiang.

Luego de realizarle radiografías y los estudios correspondientes, médicos descubrieron que el menor se metió 70 balines por su tracto urinario y debieron intervenirlo de manera urgente.

El profesional de la salud que asistió la operación, Tao Chang, aseguró que fue posible extraer todos los metales y agregó: "La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros, pero con una microcirugía previa, la apertura se minimizó a solo 1 centímetro". 

La radiografía realizada al menor.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!