Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:11 - Mario Balotelli y un espectacular show de goles en Turquía: hizo cinco tantos, uno de ellos con múltiple bicicleta y rabona / Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales / Renunció Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior / Alberto Fernández iría a la Cumbre de las Américas, pero negocia con México una postura crítica por la ausencia de otros países / Nuevo ranking de la UBA. Cuáles son las carreras más elegidas, las que más crecieron y las que perdieron aspirantes / Dólar blue: la Cancillería le transmitió su queja a la ONU por ?recomendar prácticas no legales? / Tiene un récord Guinness por jugar 361 días al videojuego Football Manager y acumular 416 temporadas / Habló la madre de L-Gante y echó más sombra que luz sobre lo sucedido en el show de Tini: ?Está agotado? / Locura en Leeds tras evitar el descenso: el hincha que se lastimó festejando, el recorrido de rodillas de la figura y el saludo de una estrella de rock / Qatar 2022: quiénes son los favoritos a ganar el Mundial, según las casas de apuestas / Sorpresa por la aparición de la estatua de un minotauro sumergida en un lago de Neuquén / Dólar hoy: el blue recupera terreno frente a la baja de la semana pasada / Nuevos billetes: el frenético camino del hornero que muestra por qué la plata no vale ?nada? / Después de tres meses de guerra, la vida en Rusia cambió profundamente / El Picasso de un James Bond: subastan en Hong Kong un cuadro de la colección Sean Connery / El lanzamiento de los nuevos billetes, en vivo / Hot sale 2022: las mejores recomendaciones para buscar ofertas / Martín Liberman cruzó fuerte al Boca campeón: ?Este equipo no será recordado por nada? / La reina Isabel II visita el Chelsea Flower Show / Colombiano Quiñones y ecuatoriano Ibarra lucieron con dobletes en semis de México  /

31 de marzo de 2019

Nene cargó su "pistolita" con 70 balines y acabó en el quirófano

El menor de 11 años estaba jugando con bolitas de metal cuando se le ocurrió introducirlas dentro de su pene. El pequeño debió ser intervenido de urgencia en un hospital de China. Mirá la insólita radiografía.

En

China

, un nene de 11 años introdujo 70 balines en su pene y terminó internado de urgencia en un hospital, mientras que tras ser operado, el menor se encuentra fuera de peligro.

El pequeño Xiaohua estaba jugando en su vivienda, sin la supervisión de sus padres, y se le ocurrió introducir sus balines dentro de su pene.

Tras sufrir dolores durante días y presentar dificultades para orinar, asistió al Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheinjiang.

Luego de realizarle radiografías y los estudios correspondientes, médicos descubrieron que el menor se metió 70 balines por su tracto urinario y debieron intervenirlo de manera urgente.

El profesional de la salud que asistió la operación, Tao Chang, aseguró que fue posible extraer todos los metales y agregó: "La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros, pero con una microcirugía previa, la apertura se minimizó a solo 1 centímetro". 

La radiografía realizada al menor.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!