Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 14:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.7°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de marzo de 2019

Acusado de asesinato se salvó de ir a prisión por tener el pene chico

El insólito suceso ocurrió en Indonesia. Un hombre fue acusado de matar a su mujer por tener el miembro muy grande. Una junta debió analizar el caso y dio una llamativa determinación.

Un muchacho de 23 años debió bajarse los pantalones y exhibir su miembro viril para poder zafar de ir a la cárcel, acusado por la muerte de su esposa.

El joven debió mostrarle el pene a la policía de

Indonesia

, a sus suegros y a varios funcionarios judiciales y de gobierno, después de que el padre de su difunta esposa lo implicara en el deceso de la mujer, ocurrido el 26 de febrero pasado. 

El imputado, sólo identificado con su nombre Barsah, afirmó  que la chica apareció sin vida en su cama y, como consecuencia del fallecimiento, el padre de la víctima lo acusó de haberla matado mientras tenían relaciones sexuales.

Pero el argumento del dolido suegro, es que la muerte se había producido porque Barsah tiene el pene de muy grande tamaño. 

Esta situación motivó que el imputado no tuviera otra salida que mostrar sus genitales para poder evitar una condena muy severa de cumplimiento efectivo en prisión.

A partir de allí, los funcionarios y la familia de la joven muerta, analizaron el caso y determinaron que su miembro luce de un tamaño normal, por lo que difícilmente podían acusarlo de asesinato.

Luego, la autopsia reveló que la víctima sufrió un ataque epiléptico durante la noche y por ese motivo fue que Barsah la encontró sin vida sobre la cama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!