Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 00:07 - Todas las fotos. Los invitados, las figuras y los looks en la gran final del Abierto de Polo de Palermo / Le hizo un agónico gol a Brasil, lo echaron por una insólita razón y le dio la mano al árbitro antes de irse / ?Algo huele mal en Dinamarca?: un viudo ?poco convincente? y falta de evidencias, las claves de la absolución de Nicolás Pachelo / Shakespeare y Barthes, inmersivos: una obra de teatro con arte y música en vivo / Peligro, otra vez llegó diciembre / Abierto de Palermo: el sueño del padre, el regalo del hijo, la historia mágica y eterna de los Cambiaso / El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar la coalición / Se hizo viral la resistencia de productores de Holanda en contra de un drástico plan / Reveló el truco para tener una hora de estacionamiento gratis en el Aeropuerto de Ezeiza / El Granada doblega al líder Alavés / Neymar entrenará con balón el sábado y podría jugar ante corea, dice médico de brasil / El príncipe guillermo se reúne con el presidente biden en boston para hablar sobre el clima / G7 y UE acuerdan tope de 60 dólares al petróleo ruso / Quarterback Fields podría jugar el domingo con los Bears / La literatura, una insospechada arma contra la trata de personas / Un esquema económico improvisado y flojo de papeles / Con pantalla gigante para ver el partido Argentina-Australia, empieza mañana la Feria Edita en La Plata / PH: los grandes ganadores después de la pandemia con alta demanda; qué saber antes de comprar / El Mundial define los octavos con Argentina, Brasil, Francia y España en las quinielas / Song ve un futuro brillante para camerún a pesar de su eliminación en mundial /

29 de marzo de 2019

"Nuestra independencia es la mejor garantía antimafia", dijo Rosenkrantz en Diputados

En el marco del cierre de un seminario en la Cámara de Diputados, el presidente de la Corte Suprema de Justicia también pidió “un cambio en la cultura interna del Poder Judicial” .


El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, destacó que la independencia del Poder Judicial "es la mejor garantía antimafia" al participar del cierre del primer seminario argentino sobre la materia en la Cámara de Diputados, del que también formo parte el canciller Jorge Faurie.

Debemos ser independientes de otros intereses que no sean estrictamente jurídicos



En el discurso de cierre, Rosenkrantz manifestó que “el bienestar solo se logra colectivamente y, para que la cooperación sea posible, tiene que haber confianza” y remarcó que "la justicia deber ser la más confiable de las instituciones del Estado. Por eso el Poder Judicial debe ser dotado de los recursos necesarios y la legislación adecuada para combatir contra el crimen organizado”.

Asimismo, pidió “un cambio en la cultura interna del Poder Judicial” y destacó el valor de la independencia judicial. “Nuestra independencia es la mejor garantía antimafia”, resumió.

"El Poder Judicial tiene una gran responsabilidad en el combate contra el crimen organizado. Para honrar esa responsabilidad, debe ser dotado por el Estado de los recursos necesarios para hacer frente a este enorme desafío; en parte, se trata de recursos presupuestarios y materiales como infraestructura y entrenamiento adecuado para su personal”, enfatizó.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!