Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:48 - Un soldado ruso reveló por qué decidió abandonar las tropas de Putin: ?Sentía culpa de haber ido a Ucrania? / ?Viciosos, viles y violentos?: la historia detrás de los verdaderos Peaky Blinders que atormentaban Birmingham / Llegan los nuevos billetes: qué prócer irá en cada uno / Living Academy: Mirá la agenda completa del ciclo de charlas de Experiencia Casa Living / Boca campeón: cuántas finales ?le deben? y por qué ganó una copa nacional y no una liga / Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales / El ?backstage creativo? de la feria: conocé cuál es la marca que exhibe piezas que aún no están en el mercado / Sebastián Villa, acusado: ?angustia? e ?indicadores de abuso sexual?, las conclusiones del peritaje de la joven que denunció al futbolista de Boca / El kirchnerismo vuelve a la carga para nombrar en un puesto vitalicio a un hombre de máxima confianza de Kicillof / Bolsa mexicana pierde 0,27% a 51.376,89 puntos / Irak afirma que seis personas murieron en un ataque del grupo Estado Islámico / El Hertha remonta al Hamburgo en su estadio y se queda en la Bundesliga / El nuevo embajador chileno en Madrid asegura que su país quiere "ser un aliado de España" / Mercados a.latina-cierran con alzas por apetito al riesgo; peso mexicano y colombiano borran ganancias / PUMA: El fútbol y el automovilismo coinciden en Madrid - Jan Oblak y Carlos Sainz hablan de su pasión por el deporte del otro / El lanzamiento de los nuevos billetes, en vivo / Presidente turco amenaza con nueva incursión en Siria / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 23 de mayo /

29 de marzo de 2019

"Nuestra independencia es la mejor garantía antimafia", dijo Rosenkrantz en Diputados

En el marco del cierre de un seminario en la Cámara de Diputados, el presidente de la Corte Suprema de Justicia también pidió “un cambio en la cultura interna del Poder Judicial” .


El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, destacó que la independencia del Poder Judicial "es la mejor garantía antimafia" al participar del cierre del primer seminario argentino sobre la materia en la Cámara de Diputados, del que también formo parte el canciller Jorge Faurie.

Debemos ser independientes de otros intereses que no sean estrictamente jurídicos



En el discurso de cierre, Rosenkrantz manifestó que “el bienestar solo se logra colectivamente y, para que la cooperación sea posible, tiene que haber confianza” y remarcó que "la justicia deber ser la más confiable de las instituciones del Estado. Por eso el Poder Judicial debe ser dotado de los recursos necesarios y la legislación adecuada para combatir contra el crimen organizado”.

Asimismo, pidió “un cambio en la cultura interna del Poder Judicial” y destacó el valor de la independencia judicial. “Nuestra independencia es la mejor garantía antimafia”, resumió.

"El Poder Judicial tiene una gran responsabilidad en el combate contra el crimen organizado. Para honrar esa responsabilidad, debe ser dotado por el Estado de los recursos necesarios para hacer frente a este enorme desafío; en parte, se trata de recursos presupuestarios y materiales como infraestructura y entrenamiento adecuado para su personal”, enfatizó.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!