Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:24 - Evitar el descenso: una carrera en la que varios equipos suman tanto que pelean arriba / Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins / Economía de Rusia recibe impulso por exportación de cereales / Niño de Utah, herido en dormitorio de Pequeñas Ligas / Escándalo: filtran audios que vinculan al tenor Plácido Domingo con la ?secta del horror? / Detienen en Formosa a una docente que convidó ?brownies locos? a otras profesoras: una mujer fue internada / El Salvador aprueba nueva prorroga de estado de emergencia / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Nicolás Schuff: ?La solemnidad en la literatura me aburre y, al mismo tiempo, me da risa? / San Martín: amantes, hijos y nietos de un libertador pasional / Guillermo Vilas: un homenaje a los 70 años, con 35 imágenes de los gloriosos 70 / La inteligencia emocional y las declaraciones de Elisa Carrió / Fue modelo, interpretó a Evita y ahora lidera la profesionalización de una carrera que no para de sumar alumnos / En la Argentina, la calle es del más fuerte / Liz Cheney, principal republicana crítica con Trump, pierde las primarias de Wyoming / Mientras Huracán sigue sumando para disputar una copa internacional, en Independiente volvió un hit: ?Que se vayan todos? / Morton y Olson guían a Bravos a otro triunfo sobre Mets / Con jonrón de Arozarena, Rays superan a Yanquis / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía /

28 de marzo de 2019

Violó a su vecina y le ofreció cortar el pasto para que no lo denunciara

El acusado entró enmascarado a la casa de la mujer, la atacó y, al ser reconocido, intentó negociar. La justicia de Estados Unidos lo condenó a 50 años de prisión.

Un joven de 20 años que violó a su vecina y le ofreció cortar el pasto para que no lo denunciara fue condenado a 50 años de prisión en

Florida

,

Estados Unidos

.

Timothy Walding se metió en la casa de su vecina, la violó y luego se quedó hablando unos minutos con ella para negociar su silencio a cambio de un arreglo de su jardín. El hecho ocurrió en octubre de 2017 pero este martes el tribunal del condado de West Palm Beach lo condenó a 50 años de prisión. 

El acusado, que residente en la ciudad de Boynton Beach, entró enmascarado a la vivienda de la mujer de 35 años mientras ella estaba durmiendo. Luego, la ató, la amenazó con un cuchillo y la violó durante una hora y media. 

La víctima reconoció al atacante antes de que abandone su hogar, el joven se sacó la máscara y le ofreció hacer unos trabajos en su jardín o en su casa para que no lo denunciara. La mujer le dio un apretón de manos, lo dejó ir y llamó a la policía. 

Casi dos años después, el acusado recibió una pena de 50 años de prisión luego de ser declarado culpable de agresión sexual y allanamiento de morada con agresión a mano armada. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!