Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 08:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de marzo de 2019

Se sentó en el inodoro y descubrió una "larga" sorpresa

Ocurrió en Sudáfrica. La nena de 5 años terminó de hacer sus necesidades y, al levantarse, su madre encontró algo increíble. Impactante video.

Una mujer se llevó el susto de su vida, al decubrir una cobra venenosa en el inodoro que acaba de usar su hija de 5 años en un pequeño pueblo del sudeste de

Sudáfrica

.

Juliette Roos no prestó atención cuando la nena estaba haciendo sus necesidades y al mirar, se dio cuenta de la presencia del reptil.

"Me quedé fría como el hielo", recordó conmocionada y afirmó que nunca espero vivir una situación así "fue muy aterrador, algo que ocurre solo en películas".

La mamá de la pequeña afirmó que el animal tendría al menos dos metros de longitud, pero no puede aseverarlo porque no vio su cola, se "espantó" y fue a llamar a su marido.

"Definitivamente no esperaba encontrar una serpiente en el retrete", afirmó Johan, quien pensó que en realidad se trataba de una araña. El hombre trató de agarrar la serpiente, pero al carecer del instrumental necesario, sus intentos fueron en vano.

"Hemos decidido dejar a la serpiente en paz", señaló, agregando que nadie resultó herido. Para evitar posibles víctimas, la pareja cerró el

baño

e informó del suceso a los administradores del establecimiento en el que se hospedaban. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »