Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 06:02 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

27 de marzo de 2019

Racing se prepara para jugar ante Tigre y cuida a Díaz

El equipo que encabeza Eduardo Coudet realizó trabajos de campo, sin el mediocampista trasandino, pero además sin Matías Zaracho ni Renzo Saravia, afectados a la Selección.


La "Academia" realizó un entrenamiento con ejercicios de fútbol de once contra once jugadores, en los preparativos con miras al partido ante Tigre, en el que la Academia puede coronarse campeón en caso de ganar.

El 'Chacho' ordenó el trabajo de campo en 70 metros con dos o tres toques en la zona de definición en el entrenamiento realizado en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, situado en la localidad de Sarandí.

Además, los futbolistas realizaron una rutina en espacios reducidos con hincapié en la presión una vez que recuperaban la pelota, una de las virtudes del líder de la Superliga Argentina.

Quien no participó del trabajo de fútbol, además de los seleccionados Matías Zaracho y Renzo Saravia, fue el mediocampista chileno Marcelo Díaz.

El futbolista intensificó sus tareas en otra cancha a pesar de estar recuperado de la sobrecarga muscular que lo marginó del choque ante Belgrano (fecha 23ra).

La idea del cuerpo técnico es que Díaz no se resienta de la dolencia física y llegue sin inconvenientes físicos al choque ante el equipo de Victoria.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!