Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:39 - Todas las fotos. Los invitados, las figuras y los looks en la gran final del Abierto de Polo de Palermo / Le hizo un agónico gol a Brasil, lo echaron por una insólita razón y le dio la mano al árbitro antes de irse / ?Algo huele mal en Dinamarca?: un viudo ?poco convincente? y falta de evidencias, las claves de la absolución de Nicolás Pachelo / Shakespeare y Barthes, inmersivos: una obra de teatro con arte y música en vivo / Peligro, otra vez llegó diciembre / Abierto de Palermo: el sueño del padre, el regalo del hijo, la historia mágica y eterna de los Cambiaso / El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar la coalición / Se hizo viral la resistencia de productores de Holanda en contra de un drástico plan / Reveló el truco para tener una hora de estacionamiento gratis en el Aeropuerto de Ezeiza / El Granada doblega al líder Alavés / Neymar entrenará con balón el sábado y podría jugar ante corea, dice médico de brasil / El príncipe guillermo se reúne con el presidente biden en boston para hablar sobre el clima / G7 y UE acuerdan tope de 60 dólares al petróleo ruso / Quarterback Fields podría jugar el domingo con los Bears / La literatura, una insospechada arma contra la trata de personas / Un esquema económico improvisado y flojo de papeles / Con pantalla gigante para ver el partido Argentina-Australia, empieza mañana la Feria Edita en La Plata / PH: los grandes ganadores después de la pandemia con alta demanda; qué saber antes de comprar / El Mundial define los octavos con Argentina, Brasil, Francia y España en las quinielas / Song ve un futuro brillante para camerún a pesar de su eliminación en mundial /

27 de marzo de 2019

Racing se prepara para jugar ante Tigre y cuida a Díaz

El equipo que encabeza Eduardo Coudet realizó trabajos de campo, sin el mediocampista trasandino, pero además sin Matías Zaracho ni Renzo Saravia, afectados a la Selección.


La "Academia" realizó un entrenamiento con ejercicios de fútbol de once contra once jugadores, en los preparativos con miras al partido ante Tigre, en el que la Academia puede coronarse campeón en caso de ganar.

El 'Chacho' ordenó el trabajo de campo en 70 metros con dos o tres toques en la zona de definición en el entrenamiento realizado en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, situado en la localidad de Sarandí.

Además, los futbolistas realizaron una rutina en espacios reducidos con hincapié en la presión una vez que recuperaban la pelota, una de las virtudes del líder de la Superliga Argentina.

Quien no participó del trabajo de fútbol, además de los seleccionados Matías Zaracho y Renzo Saravia, fue el mediocampista chileno Marcelo Díaz.

El futbolista intensificó sus tareas en otra cancha a pesar de estar recuperado de la sobrecarga muscular que lo marginó del choque ante Belgrano (fecha 23ra).

La idea del cuerpo técnico es que Díaz no se resienta de la dolencia física y llegue sin inconvenientes físicos al choque ante el equipo de Victoria.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!