Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:53 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

27 de marzo de 2019

El Presidente destacó el avance de las obras de desagües cloacales

"Setenta años esperando una obra así", dijo el jefe de Estado a través de Twitter y agregó que la obra "va a beneficiar a 4,3 millones de personas".

El presidente Mauricio Macri destacó este martes las obras del Sistema Riachuelo, a través de un breve video que publicó en las redes sociales y en el que destaca que "ayudarán a solucionar los problemas del servicio de desagües cloacales, sanearán el Riachuelo y brindarán una solución a la contaminación cloacal".

Las obras del Sistema Riachuelo están a cargo de AySA, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda.



El presidente de AySA, José Luis Inglese, dijo en febrero último que la obra se realiza en los plazos previstos y genera 1.500 puestos de trabajo.

La mega obra de ingeniería sanitaria cuenta con una inversión de 1.200 millones de dólares provenientes del Banco Mundial y del Poder Ejecutivo Nacional, siendo la obra más grande financiada por el organismo multinacional.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!