Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:13 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

27 de marzo de 2019

Lo despertaron tirándole agua hirviendo y desvalijaron su casa

Un médico de 76 años fue salvajemente atacado por dos ladrones que ingresaron a su domicilio en el barrio Villa Castells, en La Plata. Se llevaron objetos de valor y la camioneta que abandonaron en una zanja.

Un hombre de 76 años fue asaltado por delincuentes que entraron a robar a su casa y le arrojaron agua hirviendo mientras dormía. El hecho ocurrió en el barrio platense Villa Castells, en el domicilio situado en la calle 11, entre 419 y 420, donde la víctima vive solo.

Según fuentes judiciales, dos delincuentes saltaron un muro, forzaron una traba de la ventana e ingresaron a la casa donde estaba el médico, a quien amenazaron con apuñalarlo con cuchillos que encontraron en el domicilio y le tiraron agua caliente encima.

Los ladrones se apoderaron de electrodomésticos, un reloj Rolex de oro y dinero en efectivo, para luego fugarse en una camioneta marca Ford modelo EcoSport.

Según la hija de Mario, el médico asaltado, el hombre "está en estado de shock y tiene ampollas en distintas partes del cuerpo porque lo quemaron con agua hirviendo". La mujer agregó que los ladrones "querían plata pero cuando se dieron cuenta que no tenía se llevaron objetos de valor y la camioneta que terminó hecha pomada en una zanja".

Las primeras medidas de prueba apuntan a determinar la identidad de los autores del hecho, quienes dejaron abandonada la camioneta semivolcada y con todo lo robado en su interior en una zanja de la zona, donde fue hallada en la mañana de este martes por la policía. Mario, una semana atrás, había sido víctima de un robo menor.

El caso es investigado por la UFI Nº 8, a cargo de Hugo Tesón, quien ordenó obtener imágenes de cámaras de seguridad públicas y particulares de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!