Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de marzo de 2019

Lo despertaron tirándole agua hirviendo y desvalijaron su casa

Un médico de 76 años fue salvajemente atacado por dos ladrones que ingresaron a su domicilio en el barrio Villa Castells, en La Plata. Se llevaron objetos de valor y la camioneta que abandonaron en una zanja.

Un hombre de 76 años fue asaltado por delincuentes que entraron a robar a su casa y le arrojaron agua hirviendo mientras dormía. El hecho ocurrió en el barrio platense Villa Castells, en el domicilio situado en la calle 11, entre 419 y 420, donde la víctima vive solo.

Según fuentes judiciales, dos delincuentes saltaron un muro, forzaron una traba de la ventana e ingresaron a la casa donde estaba el médico, a quien amenazaron con apuñalarlo con cuchillos que encontraron en el domicilio y le tiraron agua caliente encima.

Los ladrones se apoderaron de electrodomésticos, un reloj Rolex de oro y dinero en efectivo, para luego fugarse en una camioneta marca Ford modelo EcoSport.

Según la hija de Mario, el médico asaltado, el hombre "está en estado de shock y tiene ampollas en distintas partes del cuerpo porque lo quemaron con agua hirviendo". La mujer agregó que los ladrones "querían plata pero cuando se dieron cuenta que no tenía se llevaron objetos de valor y la camioneta que terminó hecha pomada en una zanja".

Las primeras medidas de prueba apuntan a determinar la identidad de los autores del hecho, quienes dejaron abandonada la camioneta semivolcada y con todo lo robado en su interior en una zanja de la zona, donde fue hallada en la mañana de este martes por la policía. Mario, una semana atrás, había sido víctima de un robo menor.

El caso es investigado por la UFI Nº 8, a cargo de Hugo Tesón, quien ordenó obtener imágenes de cámaras de seguridad públicas y particulares de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »