Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:46 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

26 de marzo de 2019

Argentina llega a Tánger para disputar el próximo amistoso

El plantel conducido por Lionel Scaloni partió desde Madrid, ya sin la presencia del capitán Lionel Messi. Hoy jugará con su par de Marruecos, la última serie de amistosos.


El seleccionado argentino de fútbol llegó hoy a la ciudad de Tánger, donde mañana jugará con su par de Marruecos, la última serie de amistosos de preparación con miras a la Copa América 2019.

La delegación arribó al hotel a las 13.00 de Marruecos (9.00 de Argentina) y tiene programado el primer entrenamiento a las 18.30 locales en el estadio de Tánger.

El plantel conducido por Lionel Scaloni partió desde Madrid, ya sin la presencia del capitán Lionel Messi, quien fue desafectado luego de la derrota del viernes ante Venezuela (3-1) por una reagudización de dolor pubiano bilateral, según el parte médico.

La otra baja fue la de Gonzalo Martínez, por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Argentina cerrará la fecha FIFA hoy desde las 20 hora local (16 de Buenos Aires) ante Marruecos en el último amistoso confirmado, previo al inicio de la Copa América que se disputará en Brasil.
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!