Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:41 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

26 de marzo de 2019

Inhuman restos de Carlos Bustamante y llaman a indagatoria a su mujer detenida

Tras el cortejo fúnebre en Miramar, encabezado por la otra hija del matrimonio, se supo que la esposa declará por primera vez en la causa que se encuentra imputada "homicidio agravado por el vínculo" por el crimen de su marido.

El cuerpo de Carlos Bustamante, asesinado a golpes el último sábado en su casa de la localidad balnearia de 

Miramar

, fue depositado este lunes al mediodía en el cementerio de esa ciudad bonaerense, tras un breve velatorio del cual participaron algunos familiares, amigos y vecinos de la víctima.

El cortejo fúnebre encabezado por Rocío, la otra hija del matrimonio de Bustamante con Verónica González (50), partió de la casa velatoria hacia el cementerio local, en medio de un clima de profundo dolor.

En tanto, la fiscal de la causa, Florencia Salas, confirmó durante esta jornada por la mañana le tomará una nueva declaración indagatoria a González (50), quien esta tarde permanecía detenida en el Destacamento Femenino de Batán.

Es que la mujer fue imputada inicialmente por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", y se negó a declarar ante Salas, mientras el esposo se encontraba internado en estado crítico a causa de los múltiples traumatismos.

Con el fallecimiento de Bustamante, la imputación cambió por la de "homicidio agravado por el vínculo" y la mujer deberá ser indagada por ese delito, el cual contempla como única pena en un futuro juicio oral la de reclusión perpetua.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!