Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:24 - Eduardo Feinmann: ?La gente está harta de bancar planes sociales para vagos? / Rosario Central - Gimnasia, por la Liga Profesional: el partido del debut de Carlos Tevez como entrenador / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / El guiño de Kate Middleton a un impensado personaje de Sex and the City en su retrato oficial / Louta, el músico y performer que busca ?engañar? al público con cada vez mayor impacto: ?Todo vale? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Nadadora Anita Alvarez vuelve a ver la piscina de Budapest, pero desde fuera del agua / Países Bajos limita los vuelos en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol / (Previa) España pone su mirada en la Eurocopa con un primer test de nivel ante Australia / El Vaticano ante la decisión del TS de EEUU sobre el aborto: "Es una poderosa invitación a reflexionar juntos" / Jueza formaliza indemnización de 10,3 millones para Depp / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

26 de marzo de 2019

Queman la casa de un violador y matan a golpes al padre

El violento suceso se produjo en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Los vecinos, enfurecidos con el abuso sexual sufrido por un nene de 12 años, fueron a buscar al acusado para lincharlo, le incendiaron la vivienda y asesinaron a golpes a su progenitor.

Un hombre de 60 años fue salvajemente asesinado a golpes luego de que una turba de medio centenar de enfurecidos vecinos fueran a buscar a su hijo, acusado de violar a un nene de 12 años, para lincharlo. El suceso se produjo en la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

Todo comenzó por la denuncia por el abuso a un menor. Vecinos del barrio Fracción 14 se reclamaban por justicia, movilización que se transformó en una "pueblada" de al menos 50 personas e intento de linchamiento del hombre señalado como presunto violador. 

Según publica el sitio web del diario El

Chubut

, de manera cínica e incomprensible, el implicado en la violación también estaba con el grupo en reclamo del esclarecimiento del aberrante episodio.

Tras ser identificado como tal por una mujer, se resguardó en la vivienda de su padre y a partir de ese momento los vecinos comenzaron a apedrear la fachada de la misma y a pedir a gritos que salga el hombre. 

La ola de violencia llevó a los vecinos a quemar la casa. En medio de los incidentes, que comienzan a ser materia de investigación, murió el padre del presunto abusador, identificado como José Oviedo. El individuo perdió la vida a los pocos minutos producto de la golpiza que recibió. Su cadáver quedó tendido en la calle.

Su hijo, custodiado por la policía, fue detenido y llevado a una dependencia policial a la espera de que sea indagado por las autoridades judiciales. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!