Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:49 - Todas las fotos. Los invitados, las figuras y los looks en la gran final del Abierto de Polo de Palermo / Le hizo un agónico gol a Brasil, lo echaron por una insólita razón y le dio la mano al árbitro antes de irse / ?Algo huele mal en Dinamarca?: un viudo ?poco convincente? y falta de evidencias, las claves de la absolución de Nicolás Pachelo / Shakespeare y Barthes, inmersivos: una obra de teatro con arte y música en vivo / Peligro, otra vez llegó diciembre / Abierto de Palermo: el sueño del padre, el regalo del hijo, la historia mágica y eterna de los Cambiaso / El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar la coalición / Se hizo viral la resistencia de productores de Holanda en contra de un drástico plan / Reveló el truco para tener una hora de estacionamiento gratis en el Aeropuerto de Ezeiza / El Granada doblega al líder Alavés / Neymar entrenará con balón el sábado y podría jugar ante corea, dice médico de brasil / El príncipe guillermo se reúne con el presidente biden en boston para hablar sobre el clima / G7 y UE acuerdan tope de 60 dólares al petróleo ruso / Quarterback Fields podría jugar el domingo con los Bears / La literatura, una insospechada arma contra la trata de personas / Un esquema económico improvisado y flojo de papeles / Con pantalla gigante para ver el partido Argentina-Australia, empieza mañana la Feria Edita en La Plata / PH: los grandes ganadores después de la pandemia con alta demanda; qué saber antes de comprar / El Mundial define los octavos con Argentina, Brasil, Francia y España en las quinielas / Song ve un futuro brillante para camerún a pesar de su eliminación en mundial /

25 de marzo de 2019

Argentina realizó su última práctica en Madrid, mientras Scaloni define el equipo

El seleccionado argentino de fútbol realizó este domingo su último entrenamiento en la ciudad de Madrid de cara al próximo amistoso ante Marruecos en Tánger, mientras el entrenador Lionel Scaloni define al equipo.



Dos días después de la derrota ante Venezuela por 3 a 1, Scaloni dispuso un trabajo a puertas cerradas con un período de dos horas entre trabajos físicos y tácticos, según informó la prensa de la AFA.

Los defensores se movieron bajo las órdenes de los colaboradores Walter Samuel y Roberto Ayala. Scaloni dirigió a los volantes y delanteros con mecanismos de ataque y retroceso en la línea media. El cierre de la práctica fue con un fútbol reducido.

Scaloni realizará cambios con las bajas obligadas del astro Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ambos por lesión, y otras para observar a algunos futbolistas aunque no tantos porque la caída frente a los venezolanos en el Wanda Metropolitano modificó su plan.

El ex defensor de Newell's paró el siguiente equipo: Esteban Andrada (Juan Musso); Renzo Saravia, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Guido Rodríguez e Iván Marcone; Matías Zaracho, Manuel Lanzini y Rodrigo de Paul; Ángel Correa y Paulo Dybala.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!