Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 06:20 - Lucio Vidal: ?Ya no me siento un bailarín? / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Julián Álvarez, el chico que hace que todo parezca fácil y que se ganó la titularidad a fuerza de goles / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul, el compinche de Messi en la cancha y fuera de ella, recuperó el nivel que mejora el juego del equipo / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez, el arquero que ataja con el cuerpo y la mente / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre /

25 de marzo de 2019

Tinelli escrachó a miembros del Comité de Disciplina de Superliga por fallo contra San Lorenzo

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo criticó la quita de puntos al club y la prohibición de incorporar jugadores por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas.


El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, utilizó hoy su cuenta oficial de Twitter para escrachar a dos miembros del Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, que el pasado viernes sancionó al club con quita de seis puntos y prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado "por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas".

"Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa mañana para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", fue el primer mensaje que publicó Tinelli en referencia a la cita de mañana en la sede de la Superliga en Puerto Madero.

@CJS

Luego, el vicepresidente del "Ciclón" le apuntó a Mario Laporta, presidente del Comité de Disciplina, que en su cuenta oficial de Twitter se muestra como confeso hincha de Boca y hasta publicó una cargada contra San Lorenzo en 2013 cuando el equipo de Boedo fue campeón del Torneo Inicial.

"Que buena gente y que imparcial puede ser el presidente del Comité de Disciplina de Superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO", escribió.

Aquel posteo de Laporta incluye una fotografía con una larga hilera de changos de supermercado acompañada por la leyenda: "Vuelta olímpica".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!