Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:24 - Kyrgios, indisponible para disputar con Australia la Copa Davis / PlayStation 4 supera por "más del doble" las ventas de Xbox One / Los pequeños mamíferos del Antropoceno han sido ampliamente alterados / Funcionarios israelíes confirman que las FDI fueron responsables de la muerte de niños en Gaza, según medios / El Gran Premio en Australia 2023 se celebrará el 2 de abril / Miguel Ángel López, campeón de Europa de 35 kilómetros marcha / Gustavo Portis, director regional de Basf: ?Sin el apoyo del agro va a ser difícil el crecimiento de la Argentina? / Escenas de pánico en un Ikea en China por un caso contacto de covid / Guerra rusa impulsa naciente economía de hidrógeno / La hambruna nuclear mataría a más de 5.000 millones de personas / Datos macro-índice alemán de confianza inversora zew ?????baja a -55,3?? en agosto, peor de lo previsto / Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 /

25 de marzo de 2019

Tinelli escrachó a miembros del Comité de Disciplina de Superliga por fallo contra San Lorenzo

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo criticó la quita de puntos al club y la prohibición de incorporar jugadores por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas.


El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, utilizó hoy su cuenta oficial de Twitter para escrachar a dos miembros del Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, que el pasado viernes sancionó al club con quita de seis puntos y prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado "por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas".

"Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa mañana para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", fue el primer mensaje que publicó Tinelli en referencia a la cita de mañana en la sede de la Superliga en Puerto Madero.

@CJS

Luego, el vicepresidente del "Ciclón" le apuntó a Mario Laporta, presidente del Comité de Disciplina, que en su cuenta oficial de Twitter se muestra como confeso hincha de Boca y hasta publicó una cargada contra San Lorenzo en 2013 cuando el equipo de Boedo fue campeón del Torneo Inicial.

"Que buena gente y que imparcial puede ser el presidente del Comité de Disciplina de Superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO", escribió.

Aquel posteo de Laporta incluye una fotografía con una larga hilera de changos de supermercado acompañada por la leyenda: "Vuelta olímpica".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!