Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:55 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

24 de marzo de 2019

Passarella: "Messi es un grandísimo jugador, pero tiene otra actitud en Barcelona"

El ex futbolista, entrenador y presidente de River Plate lo afirmó tras la derrota de la Selección ante Venezuela. También resaltó la labor de Gerardo "Tata" Martino en México.


Daniel Alberto Passarella, defensor y capitán campeón en el Mundial de 1978 con el seleccionado argentino, marcó que Lionel Messi tiene "otra actitud" en Barcelona que cuando juega con el equipo nacional tras la derrota del viernes pasado contra Venezuela por 3-1 en Madrid, durante un amistoso de fecha FIFA.

Messi es un grandísimo jugador pero tiene otra actitud cuando juega con Barcelona


Daniel AlbertoPassarella

El nacido en Chacabuco y surgido de Sarmiento de Junín protagonizó 73 encuentros en la mayor y anotó 22 goles. Como entrenador estuvo al frente en 55 partidos y logró un 66 por ciento de efectividad aunque quedó eliminado en el Mundial de Francia 1998 en los cuartos de final, al caer ante Holanda (2-1).

"Allá se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Algo no encaja. No sé que es, tendría que estar adentro para saberlo", continuó.






COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!