Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 17:01 - La Plata: ladrones entraron en la casa de un jubilado y lo desfiguraron a golpes para robarle / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Por qué Inglaterra no logró exportar la popularidad del fútbol a algunas de sus colonias (pero sí a América Latina y Europa) / Evo Morales critica a los "traidores" liderados por Arce que han pactado "gobernabilidad a cambio de impunidad" / Estonia comprará avanzado sistema lanzacohetes a EEUU / El volcán Villarrica, el más riesgoso de Chile, pone en alerta a las autoridades / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Temporada de vacaciones: el doodle de Google para celebrar el fin de año / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 3 de diciembre / Estonia anuncia la compra récord de sistemas múltiples de cohetes HIMARS por 190 millones de euros / Fallece el expresidente del Villarreal Pedro López / Senegalés mendy podría seguir ostentando la corona de mejor portero del mundo / Horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 /

24 de marzo de 2019

Mujer policía eliminó a tiros a motochorro peruano

Primero en cronica.com.ar: Sucedió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, cuando 2 delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron desvalijar a una oficial de la Policía de la Ciudad, quien esperaba el arribo de un colectivo. La funcionaria se resistió y mató a disparos a uno de los asaltantes, de nacionalidad peruana. El otro individuo, que también sería extranjero, logró fugar y es buscado intensamente por los pesquisas.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos, en un violento tiroteo, a un motochorro peruano que pretendió asaltarla mientras esperaba el arribo de un colectivo. El cruento suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de

Sarandí

, en el partido de

Avellaneda

, y otro delincuente, que se cree también sería extranjero, logró darse rápidamente a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el ladrón que pereció fue identificado como Arturo Beltrano García, peruano, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la oficial, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, aguardaba el arribo de un micro, en el cruce de Doctor Casazza y Salvador Soreda, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que en dichas circunstancias la víctima fue interceptada por los motochorros, pero la funcionaria resolvió ofrecer resistencia, enfrentándose a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que dio muerte a Beltrano García, mientras que el otro forajido huyó con rapidez en el vehículo.

Servidores públicos de la comisaría de

Sarandí

(4ª de

Avellaneda

) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del ladrón prófugo, que se presume también sería de origen peruano.

Intervino en la causa el doctor José Orlando Hernández, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de

Avellaneda

, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!