Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:58 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

24 de marzo de 2019

Sicarios ejecutan a la viuda del lugarteniente del narco "Mameluco" Villalba

Primero en cronica.com.ar |  Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, cuando la mujer, de 40 años, fue acribillada a balazos frente a su hija, a pocos metros de su vivienda, por delincuentes que fugaron en un vehículo y que se asegura actuaron por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al menos 2 sicarios asesinaron salvajemente a una mujer, de 40 años, a quien le dispararon 4 balazos a escasa distancia frente a su hija, de 18. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Billinghurst

, en el partido de

San Martín

, y los pesquisas policiales consideran que el caso se hallaría relacionado a la venta de drogas, porque la señora había sido esposa de uno de los lugartenientes del famoso narcotraficante Miguel Angel “Mameluco” Villalba.

Los voceros de los tribunales de

San Martín

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Flavia Romero, de 40 años.
 

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando la mujer y su hija arribaron, en un Renault Clío bordó, a su finca, situada en el cruce de Moreno y Suipacha, a 3 cuadras de la denominada Villa N° 18, en el noroeste del conurbano provincial.

Pero en dichas circunstancias aparecieron en escena los agresores, quienes se desplazaban en un vehículo blanco y entonces uno de los individuos bajó de este rodado, luego se aproximó al Renault Clío y, a escasa distancia, le efectuó 4 disparos a Romero, uno de los cuales impactó en la región craneana de la víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Romero había sido esposa de uno de los secuaces de Villalba, pero actualmente era viuda, porque su marido había fallecido hace alrededor de 3 años atrás.

Servidores públicos de la comisaría de

Billinghurst

(5ª de

San Martín

) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de

San Martín



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!