Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 14:14 - El primer ministro israelí Naftali Bennett no se presentará a la próxima elección (portavoz) / La justicia francesa rechaza la extradición a Italia de exmiembros de las Brigadas Rojas / Exportaciones de crudo oriente de ecuador suspendidas, napo fluye en medio de fuerza mayor: fuentes / Con la salida de coke y pepsi, firma rusa dice que es el momento de cola chernogolovka / Datagro eleva estimación para la cosecha total de maíz brasileño en 2021/22 / Wall Street oscila al mediodía, sigue tendencia negativa / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / El furioso mensaje de Ricky Martin con los críticos de Lightyear: ?A ver si se les pega la inteligencia? / Santa Clara del Mar: un niño de 8 años encontró en una playa un cráneo de 700.000 años de antigüedad / La Plata: motochorros asaltaron a una mujer y a sus hijos: los salvaron los vecinos a los gritos / Un actor de Barbie reveló la dolorosa experiencia que vivió para componer a su personaje / ?Fácil y rápido?: en qué barrios comenzó a funcionar la app Blinkay para el estacionamiento medido en CABA / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Se viene la convivencia? Tras volver de México, Rusherking habló sobre su romance con la China Suárez: ?Estamos muy bien? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / La británica Emma Raducanu, campeona del US Open, eliminada de Wimbledon /

24 de marzo de 2019

Sicarios ejecutan a la viuda del lugarteniente del narco "Mameluco" Villalba

Primero en cronica.com.ar |  Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, cuando la mujer, de 40 años, fue acribillada a balazos frente a su hija, a pocos metros de su vivienda, por delincuentes que fugaron en un vehículo y que se asegura actuaron por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al menos 2 sicarios asesinaron salvajemente a una mujer, de 40 años, a quien le dispararon 4 balazos a escasa distancia frente a su hija, de 18. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Billinghurst

, en el partido de

San Martín

, y los pesquisas policiales consideran que el caso se hallaría relacionado a la venta de drogas, porque la señora había sido esposa de uno de los lugartenientes del famoso narcotraficante Miguel Angel “Mameluco” Villalba.

Los voceros de los tribunales de

San Martín

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Flavia Romero, de 40 años.
 

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando la mujer y su hija arribaron, en un Renault Clío bordó, a su finca, situada en el cruce de Moreno y Suipacha, a 3 cuadras de la denominada Villa N° 18, en el noroeste del conurbano provincial.

Pero en dichas circunstancias aparecieron en escena los agresores, quienes se desplazaban en un vehículo blanco y entonces uno de los individuos bajó de este rodado, luego se aproximó al Renault Clío y, a escasa distancia, le efectuó 4 disparos a Romero, uno de los cuales impactó en la región craneana de la víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Romero había sido esposa de uno de los secuaces de Villalba, pero actualmente era viuda, porque su marido había fallecido hace alrededor de 3 años atrás.

Servidores públicos de la comisaría de

Billinghurst

(5ª de

San Martín

) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de

San Martín



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!