Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:31 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

23 de marzo de 2019

Espinosa defiende "el multilateralismo" frente al "nacionalismo extremo"

La presidenta de la Asamblea General de la ONU estacó la necesidad de promover el multilaralismo, durante su visita a Buenos Aires, en el marco de la segunda Conferencia de Cooperación Sur-Sur.

La presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, destacó la necesidad de promover el multilaralismo para hacer frente a los discursos que promueven el "nacionalismo extremo" y el "aislacionismo", durante su visita a Buenos Aires, en el marco de la segunda Conferencia de Cooperación Sur-Sur.

La ex canciller de Ecuador y la primera mujer en presidir la Asamblea General disertó en el Centro Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), donde fue designada miembro honorario, ante el titular del centro y ex canciller Adalberto Rodríguez Giavariani, y el representante argentino ante la ONU, Martín García Moritán.

"Vivimos un mundo cada vez más polarizado; enfrentamos múltiples crisis que van desde el cambio climático hasta el terrorismo y pienso que frente a eso es indispensable retomar la agenda multilateral con un compromiso renovado", dijo Espinosa.

La diplomática remarcó que "Naciones Unidas constituyen el centro mismo del multilateralismo y de una visión que responde a las esperanzas y aspiraciones de todos los pueblos de un mundo más próspero y pacífico".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!