Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 05:44 - Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños /

21 de marzo de 2019

Compró un teléfono en Internet y cuando abrió el paquete se llevó una sorpresa

El insólito episodio ocurrió en Chile. El hombre esperaba un smartphone pero lo que le llegó a la casa era algo totalmente diferente... ¡Mirá la foto!

Hugo Alvarado es el damnificado, quien quiso aprovechar la oferta de un comercio de venta de electrodomésticos, para comprarse un teléfono Samsung Galaxy S8. Sin embargo, lo que parecía una transacción cotidiana se transformó en un dolor de cabeza.

El tan deseado

Smartphone

fue adquirido en un local de Santiago de

Chile

, por la hija de Alvarado, quien procedió a enviarlo hasta su casa en la ciudad de Linares, región del Maule, a través de una encomienda de

Chile

xpress
.

Cuando el hombre abrió el empaque para activar su nuevo teléfono, recibió una desagradable sorpresa: en lugar del S8 y sus respectivos cables, solo había una caja de leche de frutilla y bolsas de plástico vacías.

“Mi hija adquirió hasta la caja de encomienda en

Chile

xpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido”, contó Alvarado. “Pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular”.

“Algo pasó en el traslado. Me sentí profundamente engañado al momento de abrir la encomienda y encontrarme con un envase de leche”, señaló.“Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras. Algo pasó en el camino”.

A la espera de una respuesta por parte de

Chile

xpress, Alvarado decidió estampar una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares para encontrar alguna respuesta acerca del paradero del aparato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!