Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 00:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.1º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de marzo de 2019

Compró un teléfono en Internet y cuando abrió el paquete se llevó una sorpresa

El insólito episodio ocurrió en Chile. El hombre esperaba un smartphone pero lo que le llegó a la casa era algo totalmente diferente... ¡Mirá la foto!

Hugo Alvarado es el damnificado, quien quiso aprovechar la oferta de un comercio de venta de electrodomésticos, para comprarse un teléfono Samsung Galaxy S8. Sin embargo, lo que parecía una transacción cotidiana se transformó en un dolor de cabeza.

El tan deseado

Smartphone

fue adquirido en un local de Santiago de

Chile

, por la hija de Alvarado, quien procedió a enviarlo hasta su casa en la ciudad de Linares, región del Maule, a través de una encomienda de

Chile

xpress
.

Cuando el hombre abrió el empaque para activar su nuevo teléfono, recibió una desagradable sorpresa: en lugar del S8 y sus respectivos cables, solo había una caja de leche de frutilla y bolsas de plástico vacías.

“Mi hija adquirió hasta la caja de encomienda en

Chile

xpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido”, contó Alvarado. “Pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular”.

“Algo pasó en el traslado. Me sentí profundamente engañado al momento de abrir la encomienda y encontrarme con un envase de leche”, señaló.“Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras. Algo pasó en el camino”.

A la espera de una respuesta por parte de

Chile

xpress, Alvarado decidió estampar una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares para encontrar alguna respuesta acerca del paradero del aparato.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »