Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:15 - Evitar el descenso: una carrera en la que varios equipos suman tanto que pelean arriba / Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins / Economía de Rusia recibe impulso por exportación de cereales / Niño de Utah, herido en dormitorio de Pequeñas Ligas / Escándalo: filtran audios que vinculan al tenor Plácido Domingo con la ?secta del horror? / Detienen en Formosa a una docente que convidó ?brownies locos? a otras profesoras: una mujer fue internada / El Salvador aprueba nueva prorroga de estado de emergencia / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Nicolás Schuff: ?La solemnidad en la literatura me aburre y, al mismo tiempo, me da risa? / San Martín: amantes, hijos y nietos de un libertador pasional / Guillermo Vilas: un homenaje a los 70 años, con 35 imágenes de los gloriosos 70 / La inteligencia emocional y las declaraciones de Elisa Carrió / Fue modelo, interpretó a Evita y ahora lidera la profesionalización de una carrera que no para de sumar alumnos / En la Argentina, la calle es del más fuerte / Liz Cheney, principal republicana crítica con Trump, pierde las primarias de Wyoming / Mientras Huracán sigue sumando para disputar una copa internacional, en Independiente volvió un hit: ?Que se vayan todos? / Morton y Olson guían a Bravos a otro triunfo sobre Mets / Con jonrón de Arozarena, Rays superan a Yanquis / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía /

21 de marzo de 2019

Amenazaba a sus vecinos y lo detuvieron en su casa con un arsenal

Sucedió en Esteban Echeverría. El hombre había exhibido armas en diferentes conflictos con las personas de su barrio, quienes lo denunciaron por sus actos inmitidatorios.

Un hombre de 33 años que amenazaba a sus vecinos con armas de fuego y blancas fue detenido este miércoles en su casa de El Jagüel, en

Esteban Echeverría

, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró pistolas de distintos calibres, una escopeta y una colección de cuchillos de combate.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría local, quienes lograron capturar al imputado e incautar un arsenal, del que no pudo justificar su procedencia.

Según varias denuncias, el sujeto exhibía las armas y amenazaba de muerte a quienes pasaban cerca de su propiedad, lo que generaba un gran temor en los vecinos. Ante eso, la justicia ordenó un allanamiento y la policía irrumpió en el domicilio del agresor.

Allí incautaron tres pistolas (9 milímetros, 45 y .22 de fabricación casera), una escopeta 12/70, once cuchillos de combate, doce cargadores, más de 800 balas y cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido y balines, entre otros elementos de interés para la causa.

De esa manera el sujeto fue arrestado y quedó imputado por "amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".

En el caso interviene la UFI Nº 2 descentralizada de la citada localidad, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El arsenal encontrado en la casa del hombre.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!