Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:05 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

21 de marzo de 2019

No los mandaba al rincón: maestra jardinera desnudaba a nenes como castigo

La docente y su asistente, que les quitaban la ropa y los encerraban en un armario, fueron apartados de sus funciones.

Dos docentes de un colegio preescolar fueron desplazadas de su cargo debido a que los padres de los alumnos denunciaron a la policía que sus hijos eran encerrados desnudos durante diez minutos en un armario a modo de

castigo

.

El padre de uno de los menores fue quien traslado la denuncia ante la policía, que alertó a los responsables del programa Head Start, al este de St Louis.

El

castigo

consistía en encerrar a los nenes desnudos en un armario de 5 a 10 minutos. Los niños tenían entre 4 y 5 años.

Aunque se desconoce la identidad de la profesora y su asistente, se sabe que ambas tienen 26 y 41 años, respectivamente.

El jefe de policía Kevin Schmoll dijo que las autoridades se movieron rápidamente una vez que se enteraron de las acusaciones. En un par de horas, la maestra y su asistente fueron retiradas del aula de aproximadamente 20 niños.

"La maestra dijo que no aprendió eso en ninguna parte, esto es lo que intentó porque sintió que calmaría a los niños", dijo Schmoll. "Pero obviamente no está en ningún manual de enseñanza. Es inapropiado y contra la ley hacer esto" afirmó el efectivo a cargo de la investigación. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!