Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:23 - Evitar el descenso: una carrera en la que varios equipos suman tanto que pelean arriba / Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins / Economía de Rusia recibe impulso por exportación de cereales / Niño de Utah, herido en dormitorio de Pequeñas Ligas / Escándalo: filtran audios que vinculan al tenor Plácido Domingo con la ?secta del horror? / Detienen en Formosa a una docente que convidó ?brownies locos? a otras profesoras: una mujer fue internada / El Salvador aprueba nueva prorroga de estado de emergencia / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Nicolás Schuff: ?La solemnidad en la literatura me aburre y, al mismo tiempo, me da risa? / San Martín: amantes, hijos y nietos de un libertador pasional / Guillermo Vilas: un homenaje a los 70 años, con 35 imágenes de los gloriosos 70 / La inteligencia emocional y las declaraciones de Elisa Carrió / Fue modelo, interpretó a Evita y ahora lidera la profesionalización de una carrera que no para de sumar alumnos / En la Argentina, la calle es del más fuerte / Liz Cheney, principal republicana crítica con Trump, pierde las primarias de Wyoming / Mientras Huracán sigue sumando para disputar una copa internacional, en Independiente volvió un hit: ?Que se vayan todos? / Morton y Olson guían a Bravos a otro triunfo sobre Mets / Con jonrón de Arozarena, Rays superan a Yanquis / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía /

21 de marzo de 2019

Acá están, estos son... ¡los países más felices del mundo!

El ranking elaborado por la Organización de las Naciones Unidas vuelve a mostrar a la misma nación en lo más alto del podio por segundo año consecutivo. ¿En qué posición está la Argentina?

Finlandia

volvió a ser elegido el país más feliz del mundo según el 

Informe

Mundial de la

Felicidad

2019, publicado por la Organización de las Naciones Unidas.

Lo que caracteriza al top ten de ese clasificación es que son naciones que "tienden a tener valores altos en la mayoría de variables que se consideran claves en el bienestar: ingresos, esperanza de vida, apoyos sociales, libertad, confianza y generosidad".

También disponen de un permiso por paternidad que se alarga hasta los seis meses de duración. Cabe destacar su esperanza de vida, se sitúa en los 82 años (83 años en España).

Finlandia

mantuvo su modesta pero constante tendencia al alza desde 2014, y ahora está muy por delante de otros países en el top 10, afirma el estudio, que es elaborado cada año desde 2012.

El índice se basa en un promedio de tres años de encuestas realizadas por el Instituto de Opinión Pública Gallup entre 2016 y 2018, y analiza una variedad de indicadores como la esperanza de vida, el apoyo social y la corrupción, entre otros. El informe de este año presta especial atención a las adicciones, que según afirma, están causando infelicidad y depresión.

En cuanto a los sudamericanos, Chille 26, Brasil 32, Colombia 43 y

Argentina

47. 

En la cola de la lista, como los países menos felices se encuentran Sudán del Sur, la República Centroafricana y Afganistán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!