Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:57 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

21 de marzo de 2019

Acabó muerta luego de una "maratón" de sexo

El trágico episodio tuvo lugar en Cali, Colombia, donde una mujer de 32 años falleció de un paro cardiorrespiratorio tras mantener relaciones durante más de cinco horas. Su pareja confesó que para alargar el acto consumieron drogas.

Una colombiana de 32 años mantuvo cinco horas continuas de una placentera jornada sexual y terminó muerta.

Varios medios del país cafetero informaron que este caso sucedió en la ciudad de

Cali

y que la fallecida, conocida como La Fiera, sufrió un paro cardiaco tras tanta actividad. 

Su pareja fue quien la llevó hasta el Hospital Universitario del Valle a bordo de un taxi y los médicos no pudieron reanimarla.

Tras conocer que su amante había fallecido, el hombre declaró ante los detectives que había estado con su pareja todo el día y llevaban manteniendo relaciones sexuales por un promedio de cinco horas seguidas y que para alargar el acto sexual consumieron drogas.

A los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Fue cuando él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro hospitalario.

Como parte de las pesquisas policiales, se buscará saber si la mujer era una consumidora habitual de estupefacientes y si estas sustancias fueron el detonante para detener su corazón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!