Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:35 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

21 de marzo de 2019

Acabó muerta luego de una "maratón" de sexo

El trágico episodio tuvo lugar en Cali, Colombia, donde una mujer de 32 años falleció de un paro cardiorrespiratorio tras mantener relaciones durante más de cinco horas. Su pareja confesó que para alargar el acto consumieron drogas.

Una colombiana de 32 años mantuvo cinco horas continuas de una placentera jornada sexual y terminó muerta.

Varios medios del país cafetero informaron que este caso sucedió en la ciudad de

Cali

y que la fallecida, conocida como La Fiera, sufrió un paro cardiaco tras tanta actividad. 

Su pareja fue quien la llevó hasta el Hospital Universitario del Valle a bordo de un taxi y los médicos no pudieron reanimarla.

Tras conocer que su amante había fallecido, el hombre declaró ante los detectives que había estado con su pareja todo el día y llevaban manteniendo relaciones sexuales por un promedio de cinco horas seguidas y que para alargar el acto sexual consumieron drogas.

A los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Fue cuando él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro hospitalario.

Como parte de las pesquisas policiales, se buscará saber si la mujer era una consumidora habitual de estupefacientes y si estas sustancias fueron el detonante para detener su corazón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!