Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 05:18 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Boleta Única: cuatro peronistas podrían alterar el mapa en el Senado y jaquear a Cristina / Pese a las trabas, el campo genera casi el 70% de las exportaciones y aporta el 23% de los ingresos estatales / Israel reporta su primer caso de viruela símica / Biden asegura que EEUU está preparado "para cualquier cosa que haga Corea del Norte" / Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia /

20 de marzo de 2019

Bebita murió asfixiada en patrullero: su mamá la había dejado para tener sexo

La menor estuvo dentro del vehículo bajo un sofocante calor durante 4 horas. La madre de la criatura, una ex policía estadounidense, se quedó dormida luego de tener relaciones con su supervisor.

La ex policía de Long Beach,

California

, Cassie Barker, admitió que estaba teniendo relaciones sexuales con su supervisor, mientras que su hija de 3 años se estaba muriendo por la exposición al calor en su patrullero.

"No sé qué podría hacer para ti, que podría ser peor que lo que ya has experimentado ... Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente", le dijo el juez, que pidió más tiempo para considerar la sentencia. La fiscalía pidió 20 años.

Cheyenne Hyer murió el 30 de septiembre de 2016, después de que su madre la dejara atada a un asiento de seguridad durante cuatro horas mientras estaba con su entonces supervisor, Clark Ladner, en su casa.  El auto estaba funcionando con el aire acondicionado encendido, pero no soplaba aire frío.

Según afirma Sun Herald, cuando Barker regresó al auto, Cheyenne ya no respondía.El índice de calor de ese día llegó a más de 38 grados.

El padre de Cheyenne, Ryan Hyer, no puede salir del dolor y la indignación. "Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd", dijo.

"Todavía la veo sonreír y reír en mi cabeza y asumiría que la sonrisa y la risa se convirtieron en dolor y sufrimiento en ese caso. Es una imagen que no quiero tener, pero es una imagen de la que no puedo deshacerme ", añadió.

No era la primera vez que Barker dejaba a su hija sin supervisión en un auto. En una ocasión anterior, en 2015, dejó a su pequeña mientras hacía compras. Un transeúnte vio a la nena encerrada y llamó a la policía.

Hyer presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija. Dijo que nadie le informó la primera vez que encontraron a su hija sola en un automóvil.

"Como madre, se supone que debes proteger a tu hijo, y Cheyenne se fue porque su madre no la protegió, no una sino dos veces", sostuvo Hyer. "Que Dios tenga piedad de su alma", añadió.

Después de la muerte de la nena, el entonces jefe de policía de Long Beach, Wayne McDowell, despidió a Barker y Ladner. La ex policía permaneció en libertad bajo fianza y fue detenida después de declararse culpable el último lunes.

Una de las últimas fotos de la menor junto a sus padres antes de la tragedia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!