Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:41 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

20 de marzo de 2019

Nos mintió a todos: changarín inventó historia de las 500 "lucas verdes"

La historia que conmovió a todo el país resultó ser una mentira. El humilde trabajador de Nogoyá dijo que había encontrado un maletín con esa cantidad de dinero y que se los devolvió al dueño. ¿Qué pasó en realidad?

La historia sacudió al país. Un humilde trabajador entrerriano encontró un maletín con 500.000 dólares y se lo devolvió a su dueño. José Sánchez, de 40 años, se convirtió en un héroe nacional y en ídolo de la ciudad de Nogoyá.

Más conmovedor fue saber que este padre de familia no quiso ninguna recompensa y que lo único que aceptaba del empresario al que le restituyó la plata era un trabajo en blanco. Pero, ¿todo fue mentira? A su historia, como a la Cenicienta, le llegaron las 12.

Tanta repercusión tuvo el hecho que llegó hasta la Justicia local y, el fiscal de Nogoyá Federico Uriburu hizo esfumar el halo de héroe que rodeaba a Sánchez. “Estoy en condiciones de decir que todo es mentira. No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares, ni revólver. Nadie vio nada”, expresó, a la vez que aclaró que intervino porque el

changarín

, al igual que el conductor de un programa de radio, afirmó que dentro del maletín también había un arma de fuego.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!