Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:12 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

19 de marzo de 2019

Ciclón mató a más de mil personas en Mozambique

Aldeas enteros fueron arrasadas y quedaron incomunicadas por las crecidas provocadas por el "Idai". 

Una masacre. Eso fue lo que produjo el ciclón "Idai" a su paso por

Mozambique

, que sufrió una gran destrucción, inundaciones y habría matado a más de mil personas. "Es un verdadero desastre de grandes proporciones", afirmó el presidente Felipe Nyusi, quien agregó que "todo indica que podría haber más de mil muertos". Además, "aldeas enteras" desaparecieron y muchas comunidades quedaron aisladas.

Los daños que sufrió el país ubicado al sudeste de África son incalculables y el presidente fue el que se encargó de describir la situación. Primero, detalló que 84 personas habían perdido la vida por el paso del ciclón, aunque "todo indica que podría haber más de mil muertos". "Las aguas de los ríos Pungué y Buzi se han desbordado, haciendo desaparecer aldeas enteras y aislando comunidades", dijo y agregó que "hay cuerpos flotando". "Es un verdadero desastre de grandes proporciones", lamentó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!