Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:04 - Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / La agenda de TV del domingo: la final Boca - Tigre, Roland Garros, Lautaro por el scudetto, la definición de la Premier League, Fórmula 1 en España, Leones, Leonas y el cierre del PGA Championship / Goldschmidt suma 4 hits; Cardenales superan a Piratas / Secretos de la ciudad. Las 5 esquinas más porteñas de Buenos Aires / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Cómo fue la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, a 18 años de la unión / Halcones y palomas: sinergias para el cambio / Haberlo sabido antes / Desprolijidades en el censo, asignación de recursos, un país está mirando / El rehén desnudo / Ida y vuelta / Efemérides del 22 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy? / Mercado de Hacienda: de Mataderos a Cañuelas y de De la Torre a Tellier / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Al dilema inflacionario falta sumarle el componente cambiario / Signos de alerta por un posible retroceso de la actividad económica global / Ricardo Carciofi: ?El desempeño exportador es pobre; se crece por precios, no por volumen? / Qué consecuencias tienen las medidas de proteccionismo comercial / La economía China sufrió una caída mayor a la esperada y se prevé el fin de las restricciones / De la pubertad a la ?Ubertad?: las tendencias emergentes para el futuro del transporte /

19 de marzo de 2019

Cayó tirador de Holanda que desató baño de sangre en tranvía

Gokmen Tanis, un turco de 37 años, fue detenido acusado de disparar y matar a tres personas en el transporte, en la ciudad de Utrecht.

El hombre acusado de matar este jueves a tiros a tres personas en un tranvía de la ciudad holandesa de Utrecht fue detenido, anunció un vocero de la policía.

En una rueda de prensa, el vocero no confirmó los motivos del tiroteo, que dejó otras cinco personas heridas, tres de gravedad, según una cifra actualizada luego de que la policía habló inicialmente de nueve heridos.

El principal sospechoso, el turco Gokmen Tanis, de 37 años, fue arrestado muy cerca del lugar donde horas antes la policía había localizado, con el motor en marcha, el vehículo en el que había huído del lugar del ataque, dijo el vocero policial.

Gökmen Tanis es el principal sospechoso del tiroteo (EFE)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!