Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 03:45 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

18 de marzo de 2019

Decomisan más de cuatro toneladas de "faso" en Formosa

La droga secuestrada, que estaba dividida en más de 5000 paquetes dentro de un camión sisterna que se dirigía hacia Santa Fe, fue valuada en más 280 millones de pesos.

Cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas este domingo por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la localidad formoseña de Lucio Mansilla dentro de un camión cisterna.

El procedimiento se realizó en el puesto de control ubicado en el kilómetro 1103 de la ruta nacional 11, a unos 70 kilómetros al sur de la capital provincial. 

Agentes de la Sección Puerto Velaz de la GNA, inspeccionaron el vehículo que había entrado a la provincia, tras llamarles la atención que había entrado y salido sin ninguna carga. 

Ante esa situación, los gendarmes realizaron una inspección sobre el rodado que se dirigía desde la ciudad de

Formosa

hacia la localidad santafesina de Reconquista.

Al revisar la parte superior de la cisterna, los uniformados notaron que los tornillos que sujetaban las compuertas ubicadas en la parte superior mostraban signos de ser nuevos y de haber sido removidos y cambiados recientemente.

Luego de una primera requisa en la que se constató una gran cantidad de bultos que había en el interior del camión, fue trasladado hacia el Escuadrón 15 Núcleo "Bajo Paraguay", con el objetivo de obtener mejores condiciones para la inspección.

Personal de GNA incautó 338 bultos que contenían un total de 5.085 paquetes de marihuana, añadieron las fuentes.  El cargamento contabilizó un peso total de 4.218,112 kilos, valuados en 280.546.629,12 pesos. 

"Este es un gran golpe al narcotráfico. Cuando asumimos comenzamos una lucha contra las mafias de la venta de estupefacientes y no vamos a bajar los brazos", aseguró la ministra de Seguridad de la Nación,

Patricia Bullrich

El conductor quedó a disposición del juez Fernando Carbajal, titular del Juzgado Federal 2 de

Formosa

, que investiga si la marihuana fue cargada en alguna zona rural aledaña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!