Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:03 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

17 de marzo de 2019

Degolló a su mujer y se suicidó estrellándose contra un camión

El dramático suceso se produjo en la localidad cordobesa de Guatimozín. La principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca. La mujer asesinada tenía 41 años.

Una mujer fue degollada en su casa de la localidad cordobesa de Guatimozín y su pareja, principal sospechoso del crimen, murió poco después al chocar su auto de frente con un camión cuando se trasladaba por la Ruta Nacional 8. Patricia Yameta vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón (48).

El fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra, dijo que de acuerdo al informe médico, la principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca.

En base a las evidencias, los investigadores iniciaron la búsqueda de la pareja de Yameta como sospechoso. Mientras se desarrollaban las diligencias, la policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un episodio de tránsito sucedido sobre la Ruta Nacional 8, en cercanías de la zona de Arias, a unos 30 kilómetros del lugar del femicidio.

Allí, una camioneta Peugeot Partner que conducía Alarcón chocó de frente con un camión Fiat y el acusado de femicidio murió. Los pesquisas no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!