Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:23 - Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa / Economía 2023: un año con estanflación recargada e incertidumbre por las elecciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: la picante frase de Louis Van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final / Cometas, mamuts y viaje a lo desconocido: un año bisagra para la economía del clima / Opositora Yoani Sánchez denuncia una "furia represiva" del gobierno cubano / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Todos quieren y pocos pueden / Un país entre el fanatismo y la locura / Partidos de hoy del Mundial 2022: la agenda de horarios y TV del domingo 4 de diciembre / Líder chino no está dispuesto a aceptar vacunas de occidente pese a amenaza de protestas: inteligencia eeuu / Fuente AP: Gibson firma por un año con los Orioles / Martin Cooper. ?Hola, Joel, te estoy llamando desde un teléfono celular, uno real, un celular portátil? / La otra mirada: un recorrido desde Manhattan al conurbano bonaerense, pasando por Alaska, Roma, Belo Horizonte y la inevitable Qatar / La democracia, bajo asalto, necesita un nuevo contrato social / Lenguaje de señas, incluir al dialogar / Cartas de lectores: La peor crisis, causales de recusación, caballo de Troya /

17 de marzo de 2019

Degolló a su mujer y se suicidó estrellándose contra un camión

El dramático suceso se produjo en la localidad cordobesa de Guatimozín. La principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca. La mujer asesinada tenía 41 años.

Una mujer fue degollada en su casa de la localidad cordobesa de Guatimozín y su pareja, principal sospechoso del crimen, murió poco después al chocar su auto de frente con un camión cuando se trasladaba por la Ruta Nacional 8. Patricia Yameta vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón (48).

El fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra, dijo que de acuerdo al informe médico, la principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca.

En base a las evidencias, los investigadores iniciaron la búsqueda de la pareja de Yameta como sospechoso. Mientras se desarrollaban las diligencias, la policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un episodio de tránsito sucedido sobre la Ruta Nacional 8, en cercanías de la zona de Arias, a unos 30 kilómetros del lugar del femicidio.

Allí, una camioneta Peugeot Partner que conducía Alarcón chocó de frente con un camión Fiat y el acusado de femicidio murió. Los pesquisas no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!