Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:38 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

17 de marzo de 2019

Le metió tres tiros a su ex novia y se fugó en moto

Una joven de 22 años fue atacada a balazos por su ex pareja en la localidad correntina de Goya y se encuentra en grave estado.

La joven que el viernes fue herida gravemente de tres

balazos

en la localidad correntina de

Goya

, aparentemente tras una discusión con su

ex novio

, permanecía

internada

 en grave estado, mientras que el agresor continuaba siendo buscado por la Policía.

Fuentes policiales informaron que Tamara Magalí Gómez (22) seguía alojada en una sala de terapia intensiva del Hospital Miniagurria luego de haber recibido un balazo en el abdomen, otro en el tórax y un tercero en la cabeza.

En tanto, los investigadores realizaron varios operativos para dar con Sergio Osvaldo Contreras Saucedo (38), quien había convivido con la joven asesinada y actualmente está prófugo como principal sospechoso del intento de femicidio. El viernes se realizó un allanamiento en el domicilio de los abuelos, donde residía, pero no se lo puedo hallar.

Sin embargo, tampoco se encontró la moto en la que se movilizaba y faltaban algunas de sus pertenencias porque dijo que "tenía previsto viajar", le dijo su abuelo a las autoridades.

El hecho se produjo a las 3.30 de la madrugada en una casa del barrio Villa Vital de

Goya

.

Un vecino contó a los investigadores que observó y escuchó una discusión entre Gómez y un hombre, que sería su

ex novio

y que, momentos después, escuchó las detonaciones. "Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara", relató el hombre a la prensa local. Los vecinos alertaron a la Policía y trasladaron a la mujer al hospital local, adonde llegó en muy grave estado.

El director del centro asistencial, Raúl Martínez, explicó que "la paciente ingresó durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quirúrgicamente".
Tras la operación, la joven permanecía

internada

con "con asistencia respiratoria mecánica".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!