Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:22 - Eduardo Feinmann: ?La gente está harta de bancar planes sociales para vagos? / Rosario Central - Gimnasia, por la Liga Profesional: el partido del debut de Carlos Tevez como entrenador / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / El guiño de Kate Middleton a un impensado personaje de Sex and the City en su retrato oficial / Louta, el músico y performer que busca ?engañar? al público con cada vez mayor impacto: ?Todo vale? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Nadadora Anita Alvarez vuelve a ver la piscina de Budapest, pero desde fuera del agua / Países Bajos limita los vuelos en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol / (Previa) España pone su mirada en la Eurocopa con un primer test de nivel ante Australia / El Vaticano ante la decisión del TS de EEUU sobre el aborto: "Es una poderosa invitación a reflexionar juntos" / Jueza formaliza indemnización de 10,3 millones para Depp / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

17 de marzo de 2019

Le metió tres tiros a su ex novia y se fugó en moto

Una joven de 22 años fue atacada a balazos por su ex pareja en la localidad correntina de Goya y se encuentra en grave estado.

La joven que el viernes fue herida gravemente de tres

balazos

en la localidad correntina de

Goya

, aparentemente tras una discusión con su

ex novio

, permanecía

internada

 en grave estado, mientras que el agresor continuaba siendo buscado por la Policía.

Fuentes policiales informaron que Tamara Magalí Gómez (22) seguía alojada en una sala de terapia intensiva del Hospital Miniagurria luego de haber recibido un balazo en el abdomen, otro en el tórax y un tercero en la cabeza.

En tanto, los investigadores realizaron varios operativos para dar con Sergio Osvaldo Contreras Saucedo (38), quien había convivido con la joven asesinada y actualmente está prófugo como principal sospechoso del intento de femicidio. El viernes se realizó un allanamiento en el domicilio de los abuelos, donde residía, pero no se lo puedo hallar.

Sin embargo, tampoco se encontró la moto en la que se movilizaba y faltaban algunas de sus pertenencias porque dijo que "tenía previsto viajar", le dijo su abuelo a las autoridades.

El hecho se produjo a las 3.30 de la madrugada en una casa del barrio Villa Vital de

Goya

.

Un vecino contó a los investigadores que observó y escuchó una discusión entre Gómez y un hombre, que sería su

ex novio

y que, momentos después, escuchó las detonaciones. "Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara", relató el hombre a la prensa local. Los vecinos alertaron a la Policía y trasladaron a la mujer al hospital local, adonde llegó en muy grave estado.

El director del centro asistencial, Raúl Martínez, explicó que "la paciente ingresó durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quirúrgicamente".
Tras la operación, la joven permanecía

internada

con "con asistencia respiratoria mecánica".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!