Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:21 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

16 de marzo de 2019

Condenaron a 21 años de cárcel al hombre que mató a mazazos y enterró a su padre y a la pareja 

El sujeto recibió esa pena tras asesinar a su progenitor y la concubina de éste, en noviembre de 2016, para luego sepultarlos en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Un hombre fue condenado a 21 años de prisión por asesinar a mazazos a su padre y a la concubina de éste, en noviembre de 2016, y luego enterrarlos en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de

Florencio Varela

, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Luis Ramírez (33), quien fue condenado por el Tribunal Oral Criminal 2 de Quilmes por el doble homicidio de su padre, Apolinario Ramírez (70), y de la pareja de éste Norma Verjes (70).

Los voceros dijeron que los jueces Félix Roumieu, Pablo Pereyra y Julia Márquez, aceptaron el argumento de la defensora oficial Mariana Yeregui, quien en su alegato pidió que se tenga en cuenta como circunstancia extraordinaria de atenuación la "compleja" relación de su Ramírez con su padre y la mujer.

La fiscalía había solicitado al momento de alegar la pena de prisión perpetua por doble homicidio agravado por el vínculo, aunque el TOC consideró lo condenó por doble homicidio simple.

El doble crimen fue descubierto el miércoles 30 de noviembre de 2016, en una vivienda situada en Bucarest al 700, de

Florencio Varela

, en el sur del conurbano, adonde llegó la policía luego de que la mejor amiga de Ramírez la alertara de que éste había matado a su padre y a la mujer y los había

enterrado

en el jardín trasero de su casa.

Cuando los pesquisas llegaron al lugar, el acusado no se encontraba allí, aunque iniciaron las tareas de excavación hasta hallar los cuerpos a unos 70 centímetros de profundidad, cubiertos por una sábana y en un avanzado estado de descomposición.

Un día antes, un vecino de la pareja había denunciado la existencia de olores nauseabundos provenientes de la casa y la llamativa ausencia de sus moradores, aunque cuando la policía fue al lugar Ramírez le dijo que sus padres se habían ido de viaje y no los dejó pasar.

Tras el hallazgo de los cuerpos, el fiscal Marcelo Gutiérrez solicitó la captura de Ramírez, quien había huido a la provincia de Tucumán, y lo apresó en la ciudad bonaerense de San Nicolás cuando aparentemente regresaba para entregarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!