Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:38 - Un soldado ruso reveló por qué decidió abandonar las tropas de Putin: ?Sentía culpa de haber ido a Ucrania? / ?Viciosos, viles y violentos?: la historia detrás de los verdaderos Peaky Blinders que atormentaban Birmingham / Llegan los nuevos billetes: qué prócer irá en cada uno / Living Academy: Mirá la agenda completa del ciclo de charlas de Experiencia Casa Living / Boca campeón: cuántas finales ?le deben? y por qué ganó una copa nacional y no una liga / Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales / El ?backstage creativo? de la feria: conocé cuál es la marca que exhibe piezas que aún no están en el mercado / Sebastián Villa, acusado: ?angustia? e ?indicadores de abuso sexual?, las conclusiones del peritaje de la joven que denunció al futbolista de Boca / El kirchnerismo vuelve a la carga para nombrar en un puesto vitalicio a un hombre de máxima confianza de Kicillof / Bolsa mexicana pierde 0,27% a 51.376,89 puntos / Irak afirma que seis personas murieron en un ataque del grupo Estado Islámico / El Hertha remonta al Hamburgo en su estadio y se queda en la Bundesliga / El nuevo embajador chileno en Madrid asegura que su país quiere "ser un aliado de España" / Mercados a.latina-cierran con alzas por apetito al riesgo; peso mexicano y colombiano borran ganancias / PUMA: El fútbol y el automovilismo coinciden en Madrid - Jan Oblak y Carlos Sainz hablan de su pasión por el deporte del otro / El lanzamiento de los nuevos billetes, en vivo / Presidente turco amenaza con nueva incursión en Siria / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 23 de mayo /

15 de marzo de 2019

Macri resaltó el uso de la Ley de Flagrancia para evitar que delitos "queden impunes"

El presidente describió a la ley vigente como "una herramienta innovadora" que permite "juzgar en pocas horas" a personas que delinquen.


"No se entiende cómo alguien que agredió y robó a las pocas horas puede recuperar la libertad" dijo el Presidente durante una conferencia de prensa en Jujuy, tras ser consultado sobre la veloz liberación de un motochorro por parte de la justicia luego de que fuera arrestado por la policía tras un robo en la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, Macri destacó que la norma de "flagrancia es una herramienta innovadora, fundamental para darle una dinámica distinta al combate del crimen".

Y, agregó que ese instrumento legal va a permitir a los argentinos ver "que la justicia reaccione en tiempo y forma frente a la acción de las fuerzas de seguridad".

El jefe de estado reconoció que "hay mucho debate en este momento en Buenos Aires alrededor de este tema, de las cárceles de 'puerta giratoria' donde los presos entran y salen a las pocas horas de haber robado con violencia y arrebatado, con una reincidencia de varias veces".




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!