Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney / Niki Lauda, el piloto de película y el mito resucitado que brilló entre los mejores de la Fórmula 1 / NBA: ganaron los Warriors, pero Sonya y Dell Curry ya estaban en la final / Las razones detrás de la lista de la selección: qué imagina Scaloni para la Copa América / Entre la resiliencia y el talento: Lauda ganó tres coronas, a la par de Senna y Stewart / Argentina, tierra de amor y venganza: un duelo a muerte y un viejo crimen ponen en jaque la felicidad de los protagonistas / Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación /
15 de marzo de 2019
"Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la pobreza", dice Pichetto
El precandidato presidencial por Alternativa Federal y jefe del bloque de Senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, propuso hoy “derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la extrema pobreza”.



“Debemos hacer el esfuerzo para recuperar el gobierno del país”, dijo el rionegrino al abrir un local partidario en la avenida Belgrano al 2300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el acto, Pichetto cuestionó a “la patria planera que nos derrota y cuya decadencia y marginalidad produce más pobreza”.

“Un plan puede servir por un espacio de tiempo. Pero a muchos les conviene lucrar con el plan para consolidar la pobreza y que sigan funcionando esas cooperativas que los que las manejan son ricos de toda riqueza”, aseguró.



El precandidato a presidente también dijo que “es imposible pensar una Argentina con tasas al 62 por ciento” y abogó porque “el gobierno pueda contener al dólar”.

“Nacimos con definiciones claras: no volver al pasado ni que continúe este gobierno. El nuestro es un verdadero cambio que plantea la unidad nacional”, afirmó el senador nacional durante el acto al que asistieron senadores como el chubutense Alfredo Luenzo y el neuquino Guillermo Pereyra (del Movimiento Popular Neuquino), el diputado nacional Marco Lavagna y ex funcionarios de anteriores gobiernos peronistas como Miguel Angel Toma y Carlos Brown.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet