Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 07:17 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

15 de marzo de 2019

Decomisan 50 "lucas verdes" y 50 mil pesos en aeropuerto de Jujuy

Los investigadores creen que el hombre que trasladaba el dinero estaba implicado en un presunto lavado de activos.

Una suma de 50.000 dólares y 50.000 pesos en efectivo fue decomisada en el aeropuerto internacional de

Jujuy

, y los investigadores, creen que el hombre que trasladaba el dinero está implicado en un presunto lavado de activos.

La incautación ocurrió en el

Aeropuerto

Internacional "Gobernador Ignacio Guzmán" de la localidad jujeña de Perico, en cercanías de la capital provincial, donde personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaba controles preventivos en distintos puntos de inspección y registro.

Según precisaron los voceros, un pasajero que estaba por embarcar el vuelo número 1499 de Aerolíneas Argentinas con destino a la Ciudad de Buenos Aires, colocó su equipaje de mano sobre la cinta transportadora para ser controlado por la máquina de rayos X.

En ese momento, el oficial de PSA observó que dentro del bolso llevaba objetos similares a fajos de billetes y, durante la inspección, halló la mencionada suma de moneda nacional y estadounidense en efectivo.

El sujeto no pudo justificar ante los policías el origen del dinero, por lo que se solicitó la intervención del Juzgado Federal 1, que ordenó permitirle continuar con su itinerario, aunque fue imputado por "presunto lavado de activos" en el expediente judicial, agregaron las fuentes.

En tanto, el Juzgado dispuso retener el dinero y que quede a resguardo de la PSA, que luego lo depositó en la sucursal del Banco Nación ubicada en la ciudad de San Salvador de

Jujuy

.

El dinero incautado (Gentileza: @jujuyaldia).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!