Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
15 de marzo de 2019
Madre de narcopolicía quiso atacar con cuchillas y cortaplumas a Ritondo

Una mujer de 59 años fue detenida en la ciudad de Arrecifes, cuando pretendía acercarse al ministro de Seguridad bonaerense con la supuesta excusa de entregarle una nota.


Una mujer de 59 años fue detenida este jueves al mediodía en la ciudad de

Arrecifes

, cuando fuera de si pretendía acercarse al ministro de Seguridad,

Cristian Ritondo

, con la supuesta excusa de entregarle una nota.

La aprehendida entró en crisis, mordió a una policía en la mano y al requisar sus pertenencias en un bolso que portaba, se secuestraron dos cuchillas y un cortaplumas. 

El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutierrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la madre de un narcopolicia comenzó a presentar un cuadro de crisis,nervios y atentó contra el personal policial, agrediendo a una policía, al que le causó lesiones.

En la causa, caratulada "Atentado y Resistencia a la autoridad", interviene UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás.

El bolso que llevaba la mamá de la narcopolicía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet