Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:37 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

15 de marzo de 2019

Motochorros matan de un tiro a una mujer en salidera bancaria y hieren a remisero

EXCLUSIVO | Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, cuando marginales persiguieron a su victima, quien viajaba en remís, para ir a depositar 40 mil pesos en un banco. Se resistió y la asesinaron de un balazo.

Una mujer de 39 años fue salvajemente asesinada de un tiro en el cuello cuando tres motochorros la asaltaron mientras viajaba en un remís para depositar 40 mil pesos en un banco en la localidad bonaerense de

San Justo

. Además, el conductor del auto Juan Marcelo Rearte de 44 años, fue herido de un disparo.

Investigadores sospechan que la víctima fatal fue "vendida" ya que alguien podría tener conocimiento sobre que ese día realizaría el citado trámite bancario. Por su parte, dos criminales escaparon a bordo del vehículo de dos ruedas con el dinero, mientras que un tercero fue detenido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el episodio se produjo pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran

Buenos Aires

.

Por ese lugar circulaba María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, cuando se disponía a hacer una operación bancaria, mientras era perseguida por tres sujetos en moto.

Al llegar a la mencionada esquina, los maleantes interceptaron el remís, un Renault Logan negro, patente IAL-074 y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. En esos momentos Caccone se resisitió, situación
que culminó cuando uno de los marginales comenzó a dispararles.

En esta balacera, la mujer que trabaja en un frigorífico de Virrey del Pino, resultó gravemente herida en el cuello, mientras que otro de los tiros impáctó sobre el conductor del auto, que más tarde fue hospitalizado.

Dos de los tres asesinos escaparon en la misma moto y ambas personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde la victima de 40 años ingresó sin vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Rearte quedó internado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Por otra parte, fuentes de la investigación manifestaron que uno de los atacantes fue detenido, al tiempo que se espera que declare para poder dar con sus cómplices.

Tras el crimen, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se presentó en la escena del crimen y solicitó investigar las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Por último, en el lugar del hecho también trabajó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local que realizaba los peritajes correspondientes. 

María Caccone, la mujer asesinada.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!