• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" /

15 de marzo de 2019
Motochorros matan de un tiro a una mujer en salidera bancaria y hieren a remisero

EXCLUSIVO | Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, cuando marginales persiguieron a su victima, quien viajaba en remís, para ir a depositar 40 mil pesos en un banco. Se resistió y la asesinaron de un balazo.


Una mujer de 39 años fue salvajemente asesinada de un tiro en el cuello cuando tres motochorros la asaltaron mientras viajaba en un remís para depositar 40 mil pesos en un banco en la localidad bonaerense de

San Justo

. Además, el conductor del auto Juan Marcelo Rearte de 44 años, fue herido de un disparo.

Investigadores sospechan que la víctima fatal fue "vendida" ya que alguien podría tener conocimiento sobre que ese día realizaría el citado trámite bancario. Por su parte, dos criminales escaparon a bordo del vehículo de dos ruedas con el dinero, mientras que un tercero fue detenido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el episodio se produjo pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran

Buenos Aires

.

Por ese lugar circulaba María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, cuando se disponía a hacer una operación bancaria, mientras era perseguida por tres sujetos en moto.

Al llegar a la mencionada esquina, los maleantes interceptaron el remís, un Renault Logan negro, patente IAL-074 y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. En esos momentos Caccone se resisitió, situación
que culminó cuando uno de los marginales comenzó a dispararles.

En esta balacera, la mujer que trabaja en un frigorífico de Virrey del Pino, resultó gravemente herida en el cuello, mientras que otro de los tiros impáctó sobre el conductor del auto, que más tarde fue hospitalizado.

Dos de los tres asesinos escaparon en la misma moto y ambas personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde la victima de 40 años ingresó sin vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Rearte quedó internado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Por otra parte, fuentes de la investigación manifestaron que uno de los atacantes fue detenido, al tiempo que se espera que declare para poder dar con sus cómplices.

Tras el crimen, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se presentó en la escena del crimen y solicitó investigar las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Por último, en el lugar del hecho también trabajó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local que realizaba los peritajes correspondientes. 

María Caccone, la mujer asesinada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet