Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
15 de marzo de 2019
Brasil: Antes de la masacre en escuela, mataron a un tío y dejaron dos escalofriantes "biblias"

Los dos jóvenes que el miércoles asesinaron a ocho personas en una escuela de la ciudad paulista de Suzano, Brasil, habían ultimado a un familiar y dejado cuaernos con violentas anotaciones.


Un tiroteo se produjo en una escuela de la región metropolitana de la ciudad brasileña de 

San Pablo

 dejando 10 muertos, entre ellos los dos atacantes que eran ex alumnos del establecimiento, informaron fuentes oficiales citadas por medios locales.

Los jóvenes, identificados por la Policía como Luiz Henrique de Castro, de 25 años, y Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, asesinaron a un comerciante antes de ingresar a la escuela Raul

Brasil

. Esa primera víctima, se trataba del dueño de un lavadero de autos cercano, quien a su vez era tío de Monteiro; luego ingresaron a la escuela donde llevaron a cabo la masacre.

LEÉ TAMBIÉN

Masacre

en

San Pablo

: un atacante era fanático de las armas y de Bolsonaro



Por otro lado, la Policía reveló que en el auto en el que arribaron los asesinos había dos cuadernos con dibujos y anotaciones de distinto tipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet