Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Crimen en Villa Gesell: "Si la fiscal me quiere ver, yo estoy dispuesto", dijo el padre de Fernando Báez Sosa / Brasil: el real vuelve a quebrar un récord y ya se devaluó casi 10% este año / Coronavirus: evacuaron a cinco argentinos del crucero Diamond Princess y dos siguen aislados / Netflix: Puerta 7, una serie con algunos desniveles / Horror en Puerto Deseado: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Alberto Fernández ahora pone en duda los aumentos de tarifas: ?No lo tenemos en cartera? / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

13 de marzo de 2019
Laura Alonso aseguro que "es importante e imperioso" aprobar el proyecto de Ética Pública
La secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, señaló este martes que es "importante e imperioso" aprobar el proyecto de Ley de Etica Pública impulsado por el Poder Ejecutivo al exponer en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.



La funcionaria y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, explicaron en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General -que conducen los macristas Pablo Tonelli y Daniel Lipovetzky-, los principales lineamientos de la iniciativa, y luego respondieron las preguntas de los diputados.

"Estamos frente a una oportunidad única e histórica, a 20 años de la aprobación de la norma, de modernizar y actualizar un régimen que dé cabal cumplimiento al artículo 36 de la Constitución y a los compromisos internacionales asumidos por el Estado", expresó Alonso.

Laura Alonso sobre la Ley de tica Pblica


La ex diputada macrista, agregó: "discutimos esta ley para que no nos vuelva a pasar lo del saqueo; que permitió que funcionarios sin control hicieran lo que hicieron".

Dijo también que "la modificación negativa a la ley, hecha en el año 2013, tuvo la función de esconder las sociedades comerciales que se formaorn con fondos que provenían de la obrapública", y celebró que "éste proyecto venga a subsanar eso".

Por su parte, Sánchez, añadió: "Para nosotros la ética pública es fundamental. Todo tiempo es oportuno para discutir la ética pública", como respuesta a que con este debate se quisiera tapar la crisis económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet