• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

13 de marzo de 2019
Laura Alonso aseguro que "es importante e imperioso" aprobar el proyecto de Ética Pública
La secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, señaló este martes que es "importante e imperioso" aprobar el proyecto de Ley de Etica Pública impulsado por el Poder Ejecutivo al exponer en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.



La funcionaria y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, explicaron en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General -que conducen los macristas Pablo Tonelli y Daniel Lipovetzky-, los principales lineamientos de la iniciativa, y luego respondieron las preguntas de los diputados.

"Estamos frente a una oportunidad única e histórica, a 20 años de la aprobación de la norma, de modernizar y actualizar un régimen que dé cabal cumplimiento al artículo 36 de la Constitución y a los compromisos internacionales asumidos por el Estado", expresó Alonso.

Laura Alonso sobre la Ley de tica Pblica


La ex diputada macrista, agregó: "discutimos esta ley para que no nos vuelva a pasar lo del saqueo; que permitió que funcionarios sin control hicieran lo que hicieron".

Dijo también que "la modificación negativa a la ley, hecha en el año 2013, tuvo la función de esconder las sociedades comerciales que se formaorn con fondos que provenían de la obrapública", y celebró que "éste proyecto venga a subsanar eso".

Por su parte, Sánchez, añadió: "Para nosotros la ética pública es fundamental. Todo tiempo es oportuno para discutir la ética pública", como respuesta a que con este debate se quisiera tapar la crisis económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet