Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el sepulcro que los antiguos romanos consideraban la tumba de Rómulo / El Reino Unido eliminará la venta de carbón y leña para hogares por el medioambiente y la salud / Gwyneth Paltrow hizo una fiesta sin maquillaje con Demi Moore y Alexandra Grant / "Es un poco mucho, estamos fundidos": Santiago del Moro sobre los feriados / Esta es la verdad sobre la eyaculación femenina: no es un mito / Evo Morales, tras la inhabilitación: "Quieren procesare y sentenciarme" / El milagro Eibar: el club de pueblo que tenía dos empleados y ahora compite con Messi / El té alucinógeno que pudo haber sido "el arma secreta de los vikingos" / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Los Besos: la historia de la pequeña orquesta pop liderada por Paula Trama / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / Horror en Puerto Deseado: cómo es Playa Cavendish, el lugar donde violaron a una mujer y mataron a su hijo de cuatro años / Polémica por los extravagantes aros que Kylie Jenner le puso a Stormi, su hija de dos años / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas /

12 de marzo de 2019
Gabriel Milito asumió como entrenador de Estudiantes de La Plata
El ex defensor inició su segundo ciclo como DT del "Pincha" que viene de ganar por 1-0 el clásico ante Gimnasia.


Gabriel Milito inició hoy su segundo ciclo como entrenador de Estudiantes de La Plata en reemplazo de Leandro Benítez, quien abandonó el cargo debido a los malos resultados logrados por un equipo que se ubica 17mo. en la Superliga.

No obstante, Milito comienza esta etapa en un contexto con buen ánimo porque el "Pincha", dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, le ganó el clásico a Gimnasia (1-0), el pasado domingo.

Milito, ex zaguero de Independiente, firmó contrato por un año, con opción de renovación, y trabaja junto a Leandro Avila (ayudante de campo), Rodrigo Vilallonga (ayudante de campo) y Sergio Di Bártolo (Preparador físico), más Leandro Carrizo (entrenador de arqueros) y Christian Serrano (analista de videos).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet