Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) /

10 de marzo de 2019
Messi hizo un gol en la victoria de Barcelona, que sigue firme en la cima
El equipo catalán venció por 3 a 1 al Rayo Vallecano.


Barcelona, con un gol de penal del crack rosarino Lionel Messi, superó de local a Rayo Vallecano por 3 a 1, en partido de la fecha 27 de la liga española de fútbol de primera división, y mantuvo la distancia en lo más alto de la tabla.

Messi anotó a los 5m del segundo tiempo; los otros tantos del "Barsa" fueron de Gerard Piqué (39m PT) y el uruguayo Luis Suárez (36m ST). Raúl de Tomás, a los 24m PT, había puesto en ventaja al Rayo, en el que Oscar Trejo y Franco Di Santo no salieron del banco de suplentes.

Con el triunfo, el equipo catalán llegó a los 63 puntos y conservó la ventaja de siete sobre Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que a primera hora había superado en su estadio a Leganés por 1-0.

El "Colchonero" logró el tanto de la victoria a través de Saúl Ñíguez a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de recoger un rebote de un penal que ejecutó y se lo atajó el arquero ucraniano Andriy Lunin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet