Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:36 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

10 de marzo de 2019

"Seguimos dependiendo de nosotros", rescató el entrenador del líder Racing

Eduardo Coudet se refirió al liderazgo de la "Academia" en la búsqueda del título de la Superliga y ressaltó el rendimiento de su equipo durante el segundo tiempo como visitante ante Colón.


El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, rescató que su equipo sigue dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título de la Superliga, en la que se mantiene como único líder tras empatar esta noche de visitante con Colón de Santa Fe, 1 a 1, por la fecha 22 del certamen.

"Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", aseguró el DT en diálogo con Fox Sports al final del encuentro. El empate agónico (gol de Darío Cvitanich a los 42m del complemento), lo puso a cuatro puntos de Defensa y Justicia, que el lunes recibirá a Banfield.

“Vinimos a una cancha difícil, podíamos haberlo ganado en el segundo tiempo y pagamos por no haber combatido más en el primero. Siempre resulta difícil cuando se te cierran atrás, pero corrimos, metimos y nos faltó la última”, indicó.

“No fue un lindo primer tiempo, no hubo casi tiros al arco de ninguno de los dos equipos. Ellos tuvieron el penal y ahí hicieron la diferencia. Para el segundo tiempo corregimos muchas cosas y rescato ese rendimiento. Pudimos sacar un empate y seguimos dependiendo de nosotros”, concluyó el "Chacho".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!