Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Crimen en Villa Gesell: "Si la fiscal me quiere ver, yo estoy dispuesto", dijo el padre de Fernando Báez Sosa / Brasil: el real vuelve a quebrar un récord y ya se devaluó casi 10% este año / Coronavirus: evacuaron a cinco argentinos del crucero Diamond Princess y dos siguen aislados / Netflix: Puerta 7, una serie con algunos desniveles / Horror en Puerto Deseado: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Alberto Fernández ahora pone en duda los aumentos de tarifas: ?No lo tenemos en cartera? / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

10 de marzo de 2019
"Seguimos dependiendo de nosotros", rescató el entrenador del líder Racing
Eduardo Coudet se refirió al liderazgo de la "Academia" en la búsqueda del título de la Superliga y ressaltó el rendimiento de su equipo durante el segundo tiempo como visitante ante Colón.


El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, rescató que su equipo sigue dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título de la Superliga, en la que se mantiene como único líder tras empatar esta noche de visitante con Colón de Santa Fe, 1 a 1, por la fecha 22 del certamen.

"Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", aseguró el DT en diálogo con Fox Sports al final del encuentro. El empate agónico (gol de Darío Cvitanich a los 42m del complemento), lo puso a cuatro puntos de Defensa y Justicia, que el lunes recibirá a Banfield.

“Vinimos a una cancha difícil, podíamos haberlo ganado en el segundo tiempo y pagamos por no haber combatido más en el primero. Siempre resulta difícil cuando se te cierran atrás, pero corrimos, metimos y nos faltó la última”, indicó.

“No fue un lindo primer tiempo, no hubo casi tiros al arco de ninguno de los dos equipos. Ellos tuvieron el penal y ahí hicieron la diferencia. Para el segundo tiempo corregimos muchas cosas y rescato ese rendimiento. Pudimos sacar un empate y seguimos dependiendo de nosotros”, concluyó el "Chacho".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet